Habían pasado 7 meses, el cabello de Lena empezó a caer, su estomago no aguantaba las cantidades normales de comida, nisiquiera podía beber agua sin vomitar.
El tratamiento no daba los resultados esperados, el cancer no avanzaba pero tampoco se disipaba.
Evan había terminado la serie que estaba grabando, por lo que le quedaba más tiempo para Lena.
A pesar de sus intentos por mantener su relación en secreto, la prensa lo acosaba, más cuando se enteraron que ella estaba enferma, esto le era un problema.
Sus redes sociales estaban llenas de comentarios negativos hacía Lena, sobre cómo lo había amarrado con una enfermedad.
Razón suficiente para cerrar todas sus redes.Lena por su parte, estaba cada día más decaída.
Era feliz al tener a Evan pero sabía que él estaba sufriendo para protegerla.Hans, Evan, Sindy, Amanda y Joseph, hicieron los exámenes para saber si eran compatibles con Lena, lamentablemente ninguno lo era.
Solo debían esperar un milagro, que tal vez nunca llegaría.
La joven estaba en el baño peinando su cabello, el cual caía en mechones.
Se miró al espejo y las lagrimas salieron.
-Que debo hacer?-Lena, todo bien?
Evan preguntó y ella respondió.
-Si, solo estoy limpiando mi cara.-Bien, iré a comprar comida, vuelvo enseguida.
Lena se lavó el rostro, respiró un par de veces para calmarse y salió.
Evan no estaba en la habitación.
Se sentó en la cama y vio el celular de Evan a su lado.
Él siempre le dejaba jugar en su teléfono, por lo que no tenía clave.
Supuso que jugar en ese momento, la despejaria.Tomó el celular y buscó los juegos, cuando un mensaje llegó.
"De verdad no vas a aceptar el papel? Sabes lo importante que es esta serie? Podrías ganar muchos premios y reconocimiento, piénsalo mejor"Lena apagó el celular y lo dejó a un lado.
Evan iba a dejar pasar una gran oportunidad solo por ella.
Pasó su mano por su cabello y vio los mechones enredados en sus dedos.
-De verdad quiero que Evan me vea morir poco a poco?.
.
.-Evan, quiero salir.
El joven le sonrió.
-Sabes que no puedes, si te resfrias en este momento, será complicado.-Porfavor, solo un momento. No he salido en meses...
Evan le complicaba que alguien los viera juntos, no quería que Lena fuera expuesta por su culpa.
-Esta bien, le preguntaré a tu doctor si puedes salir.Evan salió y Lena lo seguía con la mirada desde la ventana.
Observó al joven hablar con el doctor.
Al volver se le veía preocupado.
-Que dijo?-Puedes salir con mascarilla y en silla de ruedas, solo por los alrededores del hospital.
Ella sonrió feliz y le abrazó.
-Me arreglare.Evan preparó la silla mientras ella se abrigaba.
Solo rezaba por que nadie le sacara fotos a ella.
-Lista?-Si.
Al salir del lugar, Lena extendió sus brazos sintiendo el calor del sol.
-No pensé que extrañaría sentir esto.Evan al verla feliz, se despreocupo, solo le importaba ella.
-Me gusta verte feliz.Lena le tomó la mano.
Mientras disfrutaba del paisaje y el aire fresco, Lena empezó a tocer.
-Estas bien, necesitas algo!?Evan estaba preocupado y ella seguía tociendo.
-Traere agua.
El joven cruzó la calle corriendo a una pequeña tienda de enfrente, pero antes de llegar, unas personas se le acercaron.
-Eres Evan Peters?El chico algo complicado asintió.
-Si... pero...-Podemos sacarnos una foto?
Evan los iba a ignorar pero al ver que Lena estaba mejor, aceptó.
-Esta bien.Lena por su parte vio cómo varias personas, al reconocer a Evan se sacaban fotos con él mientras este sonreía.
-Se le ve feliz.Lo admiró de lejos, a Evan le brillaban los ojos cuando alguien lo reconocía por su trabajo, era lo que amaba desde pequeño.
-Disculpen, pero estoy algo ocupado.
Se disculpó con las personas y entró en la tienda.
Al salir vio a Lena en el mismo lugar donde la había dejado.
Este le sonrió mientras esperaba para cruzar y vio la mirada triste de ella.
En ese momento lo supo.No cruzó aunque la calle estaba vacía, no quería llegar hasta ella porque sabía lo que iba a pasar.
Cabizbajo y en contra de su voluntad, caminó hasta ella.
Ambos miraban el suelo.
Evan le dejó la botella de agua en su regazo.
-Tu agua.Lena la sostuvo.
-Evan...-Lo sé.
Lena empezó a llorar y el se agachó para sacarle las lagrimas.
-Quieres que me vaya?Lena cerró los ojos y asintió.
Evan la abrazó con fuerza, acarició su cabello, se separó de ella y le dijo.
-Vas a estar bien. Cuando eso pase, promereme que me lo harás saber siquiera con un mensaje.-Lo haré.
Evan respiró hondo.
Le dio un pequeño beso en la frente.
-Te amo.Al decir esto, Lena explotó en llanto y Evan se alejó rápido de ahí, verla así le impediría irse.
Cuando ya estaba a unas cuadras lejos del lugar, se sentó en el suelo, miró sus manos, habían mechones de pelo en ellas.
Sin importar nada, empezó a llorar, sentía una presión en el pecho al saber que tal vez sería la ultima vez que vería a Lena con vida.
ESTÁS LEYENDO
Save You (Evan Peters)
RomanceLena Snow es una joven estudiante de sociología, además trabaja en una cafetería, sin embargo los ingresos no le son suficientes y necesita a un compañero de Departamento. Evan Peters es un joven actor en ascenso, que acepta un nuevo proyecto en una...