25- Tiempo

162 18 1
                                    

Habían pasado 2 meses desde la muerte de Ian.
La familia del joven fue a reclamar su cuerpo y tuvieron que hacerse cargo de todos los gastos y tramites.
Era algo que el habia dejado estipulado. Quería que por lo menos se molestaran con eso.

Lena no fue al funeral, habían quedado en que ella no asistiría y le recordaría sonriendo.

La salud de la chica se había decaído fisicamente, estaba débil, no podía mantenerse en pie y esto no le preocupaba, estaba lista para morir.
-Como te sientes?

-Mejor que ayer...

Evan sonrió y se sentó cerca de ella.
-Quieres intentar caminar?

Si fuese por ella, se quedaría acostada esperando su día, pero sabía lo importante que era para Evan verla bien.
-Si.

El joven le ayudó a salir de la cama, le tomó de los antebrazos y ella tocó el suelo con sus pies.
Por lo menos podía mantenerse en pie, con ayuda de Evan, pero era un avance importante.
-No te voy a soltar.

Evan la mantenía tomada de los brazos y se alejó un poco.
Lena avanzó un paso y sintió que sus rodillas flaqueaban.
-No puedo.

Estaba igual de frustrada que Evan.
Al verla triste, se le ocurrió una idea.
-Sube a mis pies.

Lena lo miró extrañada, pero entendió lo que quería.
Con ayuda de él, subió lentamente a la punta de sus pies, Evan la tomó de la cintura y empezó a caminar con ella.
Al estar tan delgada, no le significaba ningún esfuerzo.

La llevó por la habitacion mientras ella miraba su rostro.

Recordó cuando llegó al depaetamento, recordó los pequeños detalles que la hicieron enamorar, Evan era muy detallista, amable, cálido... era todo lo que quería.

Miró su pecho, triste y para sorpresa de él, Lena le rodeó la cintura, hundiendo su rostro en el cuerpo de Evan.

En ese instante, él se detuvo, soprendido y emocionado.
-Lena? Te sientes bien?

La joven le tomaba la camisa con rabia.
-Me hubiese gustado pasar una vida contigo.

Evan sintió un nudo en la garganta.
Rodeó la cabeza de la chica.
-Perdon Lena. Debí buscarte hace tantos años...

-No quiero morir.

Esas palabras le atravesaron, no podía decirle que no moriría, era obvió que su vida se estaba apagando cada minuto que pasaba.

Suspiró y ambos empezaron a llorar desconsolados. Necesitaban un milagro.

El doctor entró al lugar acompañado de Hans.
-Lena tengo buenas noticias.

Ambos jovenes estaban curiosos.
-Que es?

Hans estaba prácticamente brincando de la emoción y el doctor dijo.
-Llegaron tus resultados, el tratamiento ha tenido efecto, tu enfermedad a retrocedido en un 20%... no es tanto, pero es más de lo esperado en esta etapa.

Evan la miró confundido.
-Pero no puede mantenerse en pie.

-Es por la quimioterapia y la radioterapia... han sido muy agresivas pero efectivas. Sin embargo, esto solo te da mas tiempo, aún necesitamos a un donante...

Lena estaba feliz pero sabía que solo aplazaba lo inevitable, debía encontrar a alguien compatible o jamás saldría de ahí.
.
.
.

Lena estaba leyendo el guion de la nueva serie que Evan iba a grabar, mientras este la miraba.
-Entonces... es sobre un asesino caníbal?

-Si.

La joven no estaba muy convencida, le preocupaba los efectos que tendría en él.
-Te parece bien?

Evan estaba entusiasmado con el papel.
-Si, incluso yo le dije a Ryan que podía hacer el protagónico.

-Oh... por los detalles de la historia, me parece conocida.

Evan sonrió, Lena era muy inteligente y sabía que al leer solo una mínima parte, sabría que es real.
-No debería decirtelo pero es una serie sobre los crimenes de Jeffrey Dahmer.

Dijo tímidamente, esperando los regaños.
Lena levantó las cejas sorprendida.
-Porque quieres hacerlo?

El joven se acercó a la cama.
-Quiero dejar atrás los personajes violentos y para eso, el ultimo debe ser complicado, memorable... quiero dar lo mejor de mí en ese aspecto.

Al escucharlo, sonrió.
-Entonces hazlo.

Evan sonrió tiernamente.
-No te estaba pidiendo permiso, además, empezamos a grabar la semana entrante.

Lena sonrió y este le dio un pequeño beso en la frente.
-Igual querías saber mi opinión, por eso me dijiste.

El celular de Evan sonó y este al ver quien era, salió de la habitación.

Lena por su parte, miró el guión, supo que Evan haría su mejor trabajo, pero ella no podría verlo, al igual que no podría ver la nueva temporada de su serie favorita... o la continuación de las películas...

-Evan, no se cómo, pero te han estado sacando fotos con una chica en el hospital. Me puedes decir lo que pasa?

Henry estaba muy enojado y preocupado, Evan cerró la puerta para que Lena no le escuchara.
-Es una amiga... solo eso.

-Seguro?

El joven mantuvo silencio y comprendió que lo mejor era decirle la verdad.
-Ella es el amor de mi vida. No la había visto en mucho tiempo, solo somos amigos.

-Aja... porqué está en el hospital?

Un doctor entró en la habitación para hablar con Lena, por lo que Evan se apartó del lugar.
-Leucemia, ella... le quedan unos meses de vida.

Se pudo escuchar a Henry maldecir.
-Entiendo... quieres que haga un comunicado o algo? Porque Twitter esta ardiendo.

-No. Si alguien quiere saber de verdad, puede venir. Solo quiero estar a su lado.

Mientras Evan hablaba con su manager, pudo ver a Hans entrar, esto le preocupó.
-Henrry, debo volver, perdón.

Sin esperar respuesta, le colgó.
Caminó rapido hasta la habitación y vio a Hans, al doctor y a Emily hablando con Lena.

La joven temblaba, era evidente el miedo que le provocaba su madre.
-Hans, puedes dejarnos solas?

Lena miro a su padre suplicando piedad pero Hans tenía las manos atadas, no quería llevarle la contraria a Emily, era la única esperanza de su hija.
-Esta bien.

Evan se negó.
-Yo no saldré.

Emily lo miró de los pies a la cabeza.
-Ah, eres tú, te recuerdo.

La mujer suspiró.
-Esta bien, Lena tendrá a su perrito guardián y yo al mío.

En ese momento entró Jack, sonriendo ampliamente al ver a Lena.
-Tanto tiempo.

Save You (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora