CAPITULO 18

18.1K 983 349
                                    




OLIVIA


Al entrar en casa de Alice realmente pensé que tendríamos una noche para las dos, una noche tranquila, pero no fue así, la noche se vio interrumpida. Cuando Alice me coloco detrás de ella me asusté y al escuchar la voz femenina me puse alerta.

Una mujer hermosa se acercó desde la cocina, su cabello rubio suelto con ondas, alta de piernas bien torneadas y definidas, unos ojos verdes que me reparaban con escrutinio, llevaba un vestido blanco ajustado al cuerpo. Se empino el trago que tenía en la mano y me dedico una sonrisa que me dio escalofríos.

- ¿Quién crees que soy? –dice con diversión.

-Por algo te pregunto ¿no crees?

-Déjate de juegos –la regaña Alice –¿Cómo entraste?

-Solo le pedí las llaves a Adhara y me las entrego sin decir nada –se encoje de hombros ¿Por qué hablan con tanta confianza?

- ¿Qué le hiciste? –gruñe Alice.

- ¡No le hice nada¡ te lo juro –Alice niega y me observa.

-Oh, lo siento –sonríe nerviosa al ver que estoy molesta –Olivia ella es mi hermana Roxanne. –ahora que veo sus ojos, si pueden ser hermanas.

-La famosa Olivia –estira su mano y la tomo dándole un apretón –Eres muy hermosa –me da un beso en el dorso de la mano.

-Gracias –digo sonrojada –tú también.

-Lo sé –dice coqueta.

- ¿Lo arrogante es de familia? –le sonrío y se echa a reír.

- ¿Me la prestas? –le pregunta a Alice, abro los ojos en grande y Alice le golpea la mano para que me suelte.

-No –le dice y toma mi mano –no te atrevas a usar tus juegos con ella –le advierte –te conozco Roxanne.

-Cuando no la quieras me la pasas –me observa de pies a cabeza y me estremece la manera en la que recorre mi cuerpo.

-Eso nunca va pasar –se molesta –ya deja de jugar que la estás intimidando.

-Lo siento –se disculpa –hare lo mejor que pueda –otra vez esa sonrisa retorcida.

- ¿Almorzaste? –le pregunta Alice.

- ¿Me compartirás de tu almuerzo? –me observa y se ríe al ver mi expresión –hablo de lo que traes en la bolsa –apunta la bolsa que tengo en la mano.

-Claro –sonrío nerviosa.

Entramos a la cocina y nos sentamos en las sillas que están alrededor de la isla, Alice se sienta junto a mí, Roxanne no deja de intimidarme con la mirada.

- ¿Estas nerviosa? –me pregunta mientras Alice poner la comida en los platos.

-No... bueno si –mis manos sudan –es solo que Alice no me ha hablado mucho de ustedes.

-Ah, comprendo –asiente –no te quiso contar mucho de su sexy hermana –me guiña –seguro le dio miedo que me eligieras a mí –Alice rueda los ojos.

-Eso no sucedería –replico –eres muy hermosa, lo acepto, pero ante mis ojos no hay nadie que se asemeje a su belleza, así que la seguiría eligiendo a ella por encima de todos.

- ¡Wow! -dice sorprendida -¿Dónde consigo una igual? –Alice sonríe y me da un beso en los labios.

-No encontraras otra igual –le dice y sonrío.

-Entonces préstamela –solo lo dice por fastidiar a Alice, creo.

-Come –me dice ignorando a su hermana –se te va a enfriar la comida.

NémesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora