CAPITULO 28

12.9K 751 268
                                    




ALICE


Recibir esa llamada de Viktor hizo que mi mundo se viniera abajo, salí de la oficina mareada, ni siquiera pude tomar otra cosa que no fueran las llaves del auto y mi celular, Laura me pregunto qué sucedía, pero no pude decir nada, subí al ascensor con el alma en las manos ¿Y si le hicieron algo? Viktor solo dijo que la habían atacado y no pude escuchar más.

Conduje por las calles de la ciudad como una loca hasta que llegué a mi residencia, los portones se abrieron y las llantas crujieron en la grava, estacioné frente a la casa, pero Viktor aun no llegaba, los portones volvieron a abrirse y vi la camioneta aparecer, no sabía que esperar, la puerta trasera se abrió y deimos bajo lleno de sangre y seguido bajo Olivia, su traje gris lo traía sucio y manchado de sangre, su rostro y sus manos también, me lance sobre ella envolviéndola en mis brazos, mi corazón bombeaba sangre a toda prisa, no me perdonaría si algo llega a pasarle.

-Creo que deimos necesita un baño –dice y no sé si molestarme o alegrarme por la broma.

- ¿Estás bien? –me separo de ella para repararla de pies a cabeza.

-Lo estoy –dice tranquila.

Los portones vuelven a abrirse y las camionetas de Katerina aceleradas, bajan del auto y atrás de ellas entran Adhara y Margot en una de mis camionetas, las cuatro se acercan a nosotras, pero la más preocupada es mi hermana, sé que ha creado una amistad con Olivia y aunque no me gusten sus comentarios, sé que no permitiría que algo malo le pase a Olivia.

- ¿Estas bien hermosa? –pregunta Roxanne.

-Estoy bien –le dice agotada.

- ¿Qué sucedió? –pregunta la rusa caminando hacia mí.

-Duncan –dice ella y escuchar ese nombre me enfurece y sé que a Roxanne también por su expresión –él dijo que Duncan lo envió por mí, él sabía mi nombre.

- ¡Maldición! –gruño agarrándome la cabeza - ¡Viktor! –grito llamándolo, necesito detalles - ¿Cuántos eran? ¿Atrapaste alguno?

-Solo estaban los dos de la clínica y ella ya se había hecho cargo, debieron averiguar sus movimientos. –¿Ella sola? Luego hablare con ella –cubrimos el perímetro por si rondaba alguien más, pero aún no hay nada.

-Adhara y Margot –llamo a mis chicas de confianza –las quiero como su sombra a partir de ahora, creo que Katerina se puede hacer cargo de Roxanne.

-Roxanne ya está bajo la protección de los míos –me dice Katerina apretando mi hombro y le doy una sonrisa de agradecimiento.

-Vamos adentro –les indico y tomo la mano de Olivia.

Se ve que está cansada, se sujeta de mi brazo y apoya su cabeza en mi hombro. Entramos a la casa y las chicas toman asiento, me siento y atraigo a Olivia a mi regazo, no la quiero soltar.

- ¿No crees que voy a manchar tu traje? –me susurra apoyando su barbilla en mi hombro.

-No me interesa el traje, puedo comprarme más de ser necesario –le digo, la señora que contrate para la limpieza llega con bebidas, pero Roxanne le pide que traiga algo más fuerte.

- ¿Puedes decir que sucedió? –le pregunta Roxanne.

-Lleve a deimos al veterinario porque su médico llamo porque quería revisarlo –comienza con su historia –al llegar no había nadie, pero un hombre llamo desde el fondo, así que me acerque, pero en cuanto entramos deimos se puso tenso y comenzó a gruñir, así supe que ese no era el doctor.

- ¿Y ahí te dijo que lo envió Duncan? –pregunta mi hermana.

-No, solo me pregunto si yo era Olivia Clark y le dije que no, quise irme, pero apareció otro sujeto grandote que me obstruyo el paso, deimos lo ataco al sentir que estaba en peligro y yo luche con el otro que quería inyectarme algo, me le escabullí como me enseñaron y cuando tuve la oportunidad lo ataque y me deshice de él, le pregunte quien lo envió y me dijo el nombre de tu abuelo.

NémesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora