CAPITULO 21

16.2K 918 254
                                    




OLIVIA


El lunes por la mañana llegamos a la Oficina y actuamos como de costumbre, ellos no saben que ya estamos enterados de la reunión que se llevará a cabo el miércoles, Alice reunión a Laura y Cooper para que investiguen que es lo que está sucediendo. Cooper no me agrada, pero es muy eficiente y fiel a la firma, ambos estuvieron de acuerdo en actuar sin que nadie más se diera cuenta.

Me reuní con dos de mis clientes, llegamos a un acuerdo con el caso de uno de ellos, todo se resolvió dentro de la oficina, el otro todavía tenía que estudiarlo un poco más para encontrar la manera de no ir a juicio. Al medio día bajamos almorzar con Leah, era tan hipócrita y me seguía tratando como si fuéramos grandes amigas.

Por la tarde Cooper nos informó que la reunión se canceló, que mañana se anunciaría una fiesta para unir a los socios y que ahí se presentaría al nuevo socio.

Regresamos tarde a casa para poder dejar todo bien organizado, tampoco podíamos descuidar nuestros asuntos con la firma. Al día siguiente Alice se comunicó con el padre de James invitándolo a la fiesta del jueves, sin darle muchos detalles, pero aceptó.

El martes fuimos informadas de la fiesta, Alice no dijo nada porque lo plantearon como algo para atraer a grandes clientes. Pasamos los siguientes días hablando con algunos socios que sabíamos estarían de parte de Alice.

El jueves llegó, Alice asistió a la oficina como de costumbre, yo me quede arreglando todo con sus hermanas, Roxanne estaba lista para escoltar a Leah y a Rhys a su nuevo hogar en las bodegas.

Me sentía nerviosa por lo que sucedería, todo estaba planeado a la perfección, nada podía salir mal, Alice era muy buena estratega y para ella todo tenía que salir perfecto, no podía haber nada fuera de lugar.

- ¿Estás lista? –pregunta Alice.

-Lo estoy –digo avanzando a ella para tomar su mano y salir de casa.

Ambas vamos de vestido, el mío es azul oscuro y el de ella sorprendentemente es rojo. Dijo que era un día especial y tenía que destacar sobre cualquiera. Su cabello negro lo lleva suelto y en ondas. El mío lo llevo en una cola alta dejando lucir el escote.

Laura nos informa que ya están casi todos los invitados, llegamos al hotel donde dará paso la farsa que es esa fiesta. Sabemos que Rhys usara como medio para destituir a Alice que no está capacitada por problemas psicológicos luego de la muerte de su padre y que Alice ha fallado últimamente en su trabajo faltando o saliendo en deshora.

Bajamos del auto y hay varios periodistas quienes no dudan en fotografiar a Alice en cuanto baja, los flashes de la cámara no paran y más aún cuando ven que bajo del mismo auto y Alice toma mi mano. Dos camionetas más se detienen en la entrada bajando Hanna y Chiara de la primera y Roxanne junto a Katerina de la segunda. Alice no se detiene a pesar de las preguntas que le hacen los periodistas, ella nunca da entrevistas.

-Llego la hora –me dice una vez que entramos en el salón, todos los ojos están sobre nosotras.

Avanzamos a paso seguro, muchos clientes, socios y algunos invitados extras se acercan a saludar a mi novia. Ubico a Viktor que entra al lugar del brazo con Adhara.

- ¡Ally! –esa vos chillona –luces muy hermosa –toma su brazo jalándola hacia ella.

-Compórtate Leah, hay personas a nuestro alrededor.

-Solo muestro cariño a mi mejor amiga ¿Qué hay de raro en eso?

-Estoy acompañada por si no lo has notado. –ella me mira y voltea los ojos.

-Hola Liv –me sonríe –no te había visto.

-No te preocupes Leah, igual ya no me veras mucho.

- ¡¿Te vas?! –pregunta con emoción.

NémesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora