ALICEMe termino de arreglar el vestido luego de dejar a Olivia en la otra habitación, me coloco el reloj que me regaló, el collar que compartimos y me pongo un poco de perfume, nuestro encuentro de hace un momento ayudo a calmar los nervios.
Me miro en el espejo y veo mi vestido, es algo sencillo y casual, no quería nada ostentoso, es de seda, con tirantes finos y un corte a un lado, dejando ver mi pierna. Tomo el ramo y salgo por el pasillo hasta donde me indican.
Mis nervios se hacen más grandes cuando las puertas se abren y volteo hacia mi izquierda, Olivia sale por otro pasillo con su vestido, de la parte de arriba es tipo corsé resaltando sus pechos y la falda es un poco acampanada pero sin exageración, es sencillo pero ella lo hace lucir magnífico.
No puedo dejar de sonreír al verla, pero también quiero llorar de alegría, ella se acerca y le extiendo mi mano, la toma y le doy un beso en el dorso uniendo nuestras frentes.
—Te ves hermosa y aún así creo que esa palabra no es suficiente —ella sonríe por lo que le digo.
—Tu ya eres hermosa sin el vestido —me rio y nos llaman para que avancemos.
Chiara y Viviana avanzan primero con nuestros bebés en brazos y luego avanza Sebastián llevando los anillos.
Respiramos profundo y avanzamos tomadas de las manos por el camino de pétalos blancos, aprieto la mano de Olivia y se que esto es real, que todo lo que un día planeamos siendo aún una jovencitas se ha hecho realidad.
Llegamos al altar y tengo respirar profundo para no dañar el maquillaje, la ceremonia comienza y no puedo dejar de ver a Olivia a mi lado.
—Alice Young ¿Acepta usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio, para amarla y cuidarla en la salud salud y en la enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
—Acepto —respondo de inmediato.
—Olivia Clark ¿Acepta usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio, para amarla y cuidarla en la salud salud y en la enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
—Acepto —responde Olivia con una sonrisa.
—Los anillos —dice el juez.
Sebastián se acerca con los anillos y tomamos el que nos corresponde, llegó el momento de los votos, espero mis nervios no me traicionen. Tomo la mano de Olivia con el anillo entre mis dedos.
—Yo Alice Young te tomo a ti Olivia Clark como mi esposa y madre de mis hijos, prometo serte fiel hasta el final de mis días, protegerte como tú lo has hecho con nosotros y prometo seguir amándote como lo hice desde la primera vez que te miré, que nuestros hijos sean fieles testigos de nuestro amor y así como tú les prometiste a ellos, quiero ser tu luz en la oscuridad y tu refugio en los días tristes. Prometo amarte hasta que la muerte nos separe. Te amo Olivia Clark.
Termino de colocar el anillo y me limpio la lagrima que se me escapa, veo a los ojos de Olivia y están brillosos. Ella toma mi mano con el anillo en la otra.
—Yo Olivia Clark te tomo a ti Alice Young como mi esposa y madre de mis hijos, prometo serte fiel hasta el último de mis días, prometo estar a tu lado hoy y siempre, cumplir todos tus caprichos y hacerte feliz como tú lo has hecho conmigo regalándome el sueño más grande que he tenido, una familia llena de amor, prometo cuidarte a ti y a nuestros hijos como tú lo has hecho desde que te conocí y prometo amarte por resto de mi vida hasta que la muerte nos separe. Te amo Alice Young.
ESTÁS LEYENDO
Némesis
Fiction généraleAlice Young acaba de heredar la firma de su padre, a la vez que se pone al cargo de la firma regresa alguien de su pasado, la persona que la conoce realmente. Olivia Clark regresa a la vida de Alice para recuperarla, a Olivia ya no le importan los s...