La noche había sido totalmente una locura para una simple fiesta de cumple años, Said no se aparto de mí en lo que resto de la noche por celos de Derek. Los días siguientes pasaron tan aburridos iba y venía del hospital. Salía con Said a veces o cuando el se sentía mal por los trasplantes de médula osea, yo iba a su casa rogando no encontrarme con León.
Decían que las mujeres éramos complicadas pero los hombres para nada se quedaban atrás, mi idea de olvidar que León Truswell existía creo que era la mejor idea para estar mínimo tranquila a tantas cosas que me había pasado en tan poco tiempo.
—Hola Cariño — sonríe al verme entrar.
Alzo una bolsa de comida al aire —Te traje algo rojito — tomo asiento a su lado poniendo la bolsa de comida en la mesita de centro.
—Pequeña..
Era notorio que no tenía mucho que se había despertado su cabello era un desastre, saco el frappe con crema batida.— Esto te va a caer super bien.
—No se te abra olvidado mi... eres única —viendo su amado muffin de chocolate enfrente de él
—Por supuesto que no —respondí tierna mente regalándole un beso en la frente
Amaba a Said, en verdad era un chico increíble, lo amaba pero había algo que me impedía quererlo como pareja. Siempre él trataba de hacer un momento especial para poder darme el primer beso pero siempre algo lo impedía, me daba demasiado miedo él que me besara y no sentir nada. Mi mente jugaba conmigo a imaginar a León frente a mi y no a Said, me sentía la peor persona del mundo por no corresponder el gran amor que Said tenía hacia mi. Trato pero no puedo en verdad y eso me duele, no debí de hacerle caso a León de aceptar a su hermano.
—¿Ángel me estás escuchando?¿Qué piensas amor?
—En ti —¨error¨niego mentalmente ante lo que dije.
—Ángel...
Me toma de la barbilla para mirarlo, sus ojos están fijos en mis labios siento que empiezo a temblar, mi mente me grita para que reaccione. Said pone su mano sobre mi mejilla antes de que parpadee sus labios estaban sobre los míos dejándome de respirar.
La sensación al principio fue extraña pero pude sentir la calidez de su beso, empezando a disfrutarlo haciendo que ahora sea yo quién lo esté besando. Un ruido nos hizo separarnos al ver a León recargado en la puerta de la entrada de la sala.
—¿Interrumpo algo?— gruñe.
Siempre me preocupaba por lo que León pensará, pero por primera vez no me sentía mal conmigo misma de que León me hubiera visto besarme con su hermano. Él tenía toda la culpa de lo que había pasado, él me entregó a su hermano sin importar lo que yo sintiera junto con su rechazo. El beso que me había dado Said en verdad me había gustado y no entendía él porqué.
—Sigan en lo suyo — añade León antes de salir por la puerta
Tomo mi café helado al silencio que se hizo cuando León azotó la puerta. Miro de reojo a Said viendo que me mira, vuelvo a poner mi atención en mi café, me toma de la mano haciendo que deje el vaso en la mesa.
—¿te gustó?—dudo moviendo mi cabeza de lado —¿el beso?
—Me encanto— le confieso.
Se forma una sonrisa en su rostro de Said apareciendo sus hermosos hoyuelos, se inclina a mi para volver a besarme cuándo la puerta se abre de nuevo, nuestras frentes quedan pegadas una de la otra, nos giramos a la dirección de la puerta para ver quien había llegado.
—Hola Señora Briseida —nos paramos rápido del sillón para ayudarle con las bolsas que cargaba.
—Hola hijo, Ángel —Said me quita las bolsas para que pueda corresponder el abrazo de su madre.
—¿Ya están listos? —miro a Said para que me diga de que habla su madre.
—Es que todavía no le he dicho a Ángel — dice Said.
—Said ¿ya viste la hora?
La señora Briseida me toma del brazo quitándole todas las bolsas a Said para subir escalera arriba, llegando a un cuarto demasiado grande los colores pasteles de rosa con blanco a juego con el papel tapiz de los tulipanes que adornan la habitación.
Me quedo parada en el marco de la puerta viendo lo bonita que era la habitacion como demasiado calida.
—Pero pasa, Hija —me toma del brazo para entrar —mira hija compre unas cosas para ti para esta noche — dándome mas de tres bolsas en las manos.
—¿Esta noche? — me accerco a su cama.
—Tengo muchas ganas de poder pasar una noche grata con mis hijos y sus novias, Merelin ofreció su casa para hacer la cena allá y obvio tu estas invitada
—Gracias pero...
—Se que es apresurado para ti, pero le dije a Said que te dijera desde hace dos días pero no se puede confiar en los hombres.
Llaman a la puerta, la señora Briseida invita a que entren — Hola madre — se aleja de la cama para recibir a la persona que había entrado, la voz no era de Said y mucho menos de León. Me giro sobre mis pies viendo al doctor que había visto esa vez con Leon y el día de la fiesta que para mí parecer él sabe demasiado de mi.
—Mira hijo no se si conozcas la novia de Said
¿Madre?¿hijo?pregunta mi cabeza
—hola Ángel —saludándome de beso en la mejilla
¿En dónde me perdí?¿hay tres Truswell en este mundo? Recordaba aquella foto en la habitación de Said que estaba Cedric junto con ellos de pequeños, era porqué son hermano.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Teen FictionLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...