Said Truswell
Las náuseas eran constantes volvía pura mucosidad, apenas comía, había perdido demasiados kilos en éstas semanas y las fiebres era lo peor, trataba de hacerme el fuerte evitando que alguien notara lo mal que me sentía, llevo mis manos a lavamanos para echarme un poco de agua, mi reflejo era pésimo, mi cabello era un desastre, me llevo las manos a la cabeza para aplacar mi melena roja, cuándo mechones de mi cabellos se vienen en mis manos.
Eso tarde o temprano iba a pasar, agacho la cabeza recargando mis manos en el lava manos intentando no entrar en depresión un ruido me hace salir de mi trance notando que tocan la puerta de mi habitación.
—Un momento —salgo del baño y tomo aire antes de abrir la puerta — ¿Si?
—¿Ya estás listo?— me mira de pies a cabeza León, como si quisiera descifrar algo —¿Estás bien?
—Sí, bajo enseguida.
—No tardes — diciendo saliendo de mi habitación.
Tomo de mi escritorio la caja con el gran moño rojo, me dispongo a bajar las escaleras cuando me acuerdo de tener que bajar el concentrado, peleo en mi cabeza si usarlo o no, pero decido bajar sin regresar a mi recámara por el. Dejo el regalo debajo del árbol, podía percibir claramente el olor de la comida como cada año, pavo, puré de patatas con salsa y pasteles salados y no podía faltar Bobal'ki son pequeñas galletas acompañadas de chucrut o miel y semillas de amapola tradicionales de rusia en vísperas de navidad.
—¿Cómo está mi muñeco? — habla mi madre, al verme entrar a la cocina.
—Increíble — le sonrio.
Me toma entre sus brazos regalándome un beso en la mejilla.
—Ya me imagino para quién es el regalo que pusiste debajo del árbol— mi madre me mira emocionada.
—Eso es obvio madre — dice Cedric al otro lado de la barra junto con León.
León se encoje los hombros al ver que Cedric le pregunta algo al oído, al parecer los dos habían decidido usar trajes me podían recordar mucho a mi padre su mismo estilo trajes, oscuros con corbatas brillantes perfectos de pies a cabeza como él.
La puerta se abre entrando Ezar acompañado con Liam con unas sidras en las manos, sus gorros navideños iguales de elegantes que mis hermanos. ¿En serio era noche de gala y nadie me había avisado? Me giro al ver a mi madre que trae un vestido negro con la falda de flores rojas con unas zapatillas del mismo color, mientras yo traigo una sudadera junto unos pantalones de franela y tenis blancos.
—¿Y ustedes de dónde salieron?— pregunta León mirando hacia todas partes.
—La puerta estaba abierta — comenta Ezar entregando las sidras a mi madre.
—Que bueno que ya llegaron ¿Y las chicas?— pregunta mi madre.
—No han de tardar íbamos a pasar por ellas pero nos comentaron que nos adelantaramos — añade Liam.
Giro para preguntarle algo a León, cuándo veo que no está ni él ni Cedric, salgo de la cocina para buscarlos cuando suena el timbre, me dispongo abrir cuando veo que es Merelin junto a su hermana y Derek.
—Hola Mer— me hago un lago para que puedan pasar — estan en su casa.
—Le estado marcando a León pero no contesta ¿Sabes por qué no me atiende?
"Ah hola Said"
"¿cómo estás?"
Niego con la cabeza debería de no sorprenderme que todo lo que le rodea a Merelin solo sea mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Teen FictionLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...