Me dolía el cuerpo demasiado no podía pararme de la cama por el día de ayer que fue tan ajetreado, al parecer León no le pareció para nada la broma que le había hecho ignorándome todo el día.
"31 de diciembre"
¡Último día del año! grito en mi interior había sido un año difícil al ser diagnosticada con cáncer de tiroides a pesar de todo, no ha sido tan malo al conocer a gente tan increíble que se había vuelto importante para mí, sólo faltaba un par de horas para decir adiós al año.
Sufría al no saber que ponerme mirando alrededor toda la ropa regada fuera de mi maleta, la idea era festejar el fin de año en la playa, pensaba que ya no era tan buena idea como antes. Me siento resignada al borde de la cama echando la cabeza hacia adelante entre mis piernas.
-¿¡Estas lista!? - grita emocionada Amaris saliendo del baño.
Me enderezo con una sonrisa falsa al verla -Ya casi.
-¿Ahora qué pasa Ángel?
-¡No traigo nada para esta noche! -contesto irritada.
Amaris me avienta con delicadeza viendo mi maleta tomando una falda blanca de encaje, saca de su maleta una blusa blanca haciendo juego para aventarla las dos prendas a mi cara.
-Listo, cámbiate ya.
No tardo en entrar al baño, cuando escucho que tocan la puerta de nuestra habitación, saco la cabeza de la blusa para salir corriendo al ver a Ezar con Said esperándonos para irnos.
-¡Lista! - todos me miran indicándome algo -¿Qué?
-Tus sandalias - señala Said mis pies descalzos.
Sonrió nerviosa regresando por las sandalias, Said me ofrece su brazo para tomarme de él.
La música se podía escuchar claramente cada vez más, al acercarnos a la playa, los chicos nos saludan al vernos a lo lejos. Lámparas alumbraban la playa con pequeñas salas de madera, nos dan la bienvenida ofreciéndonos jugos, se podía apreciar una mesa elegante con copas llenas de sidra adornadas con uvas y otras frutas, jarras de vidrio con juegos de varios sabores.
Puedo ver cómo todos miran hacia un solo punto, los Truswell eran la sensación al ver que todas las chicas los miraban. Unas chicas se animan a invitarlos a bailar volviéndose el centro de la fiesta aún más.
Me acerco saludando a Whitney que se encuentra alejada de todos.
-¿Porque tan sola y Derek?- tomo un poco de jugo sin dejar de mirar a los Truswell divertirse con las chicas.
-Termine con él -me empiezo a ahogar con el jugo ante su respuesta.
-¿Por qué?- volteando a verla preocupada.
-No era la relación que yo esperaba, no había amor de nuestra parte - la animo pasando mi mano por su espalda -no te preocupes estoy bien.
Whitney se echa a correr rumbo a la mesa para tomar una botella de sidra me acerco a ella soltando las risas al mismo tiempo.
-¿Qué haces?
-¿Sabes qué?-intenta abrir la botella - vamos a celebrar con esto.
-Whitney cuidado, no te vayas a sacar un ojo
-No se ni que hago pero de que la abro ¡La abro!
El corcho sale disparado lo cual Whitney celebra.
-Tranquila esto no tiene casi nada de alcohol, vamos hacer un brindis por la vida - me quita la copa que tengo para ofrecerme la que está sirviendo.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Teen FictionLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...