#35 Carolina del Norte

24 0 0
                                    

Sacaba ropa como loca llenando mi cama de faldas, blusas, sudaderas, tops pero nada me convence para llevar. Era obvio que festejaremos el fin de año allá, en la información que nos había dicho Coleman iríamos al hospital de Carolina del norte y solo eso.

—Ángel, te están esperando — asomo la cabeza al pasillo, para escuchar lo que grita mi madre.

—¡Voy!

Corro a mi cama metiendo lo más que pueda de ropa a la maleta recogiendo varios zapatos del suelo, volteo varias veces pensando que mas falta, mi celular empieza a sonar viendo que se trata de Amaris. Me asomo a la ventana viendo que están tocando el claxon una y otra vez, abro la ventana gritando que ya dejen de tocar, aviento mi maleta al pasillo volviendo por mi mochila a mi habitación.

"Angel te esperan"

—¡Qué ya voy!— me pongo la mochila en los hombro, como tomando la otra maleta que ya había aventado.

—¿Te ayudo?

Suelto todo, colgandome de su cuellos — Said¿Qué haces aquí?

—¿Tú qué crees?— se muerde el labio, guiñándome el ojo.

—Voy contigo — me da un pequeño beso en los labios — anda, antes que los chicos entren por ti.

Me despido de mi madre saliendo después que Said, la empujo con delicadeza intentando zafarme de su agarre al ver que ella no me suelta

—Llámame cuándo llegues.

Asiento —Sí — respondo por fin zafando de sus brazos.

—Yo la cuidaré no se preocupe señora Smith.

Subo a la camioneta saludando a los chicos Cedric estira la mano chocando las conmigo que va en el asiento del copiloto, saludo a Liam que va atrás junto a Ezar y Amaris, me hace señas que voltee a mi izquierda viendo sentado a León que me sonríe al momento que lo veo.

Said entra al auto haciendo que me pegue a un más a León en cuanto cierra la puerta. Me quedo tiesa al ver que León se mueve poniendo el brazo atrás de mí, me giro a Said para abrazarlo sin más.

Vamos subiendo las escaleras del avión enseñando nuestros boletos a la sobrecargo, camino por el pasillo buscando nuestros asientos Ezar y Amaris les toca asientos juntos, León pasa por un lado pegándose demasiado a mi y tomando asiento delante de mí lugar, me rió al ver que no me toca con él, algo que agradecí muy pronto al destino, una chica delgada con melena rizada me pide permiso sentándose junto a León.

—Que tengas buen viaje— asoma León la cabeza.

Pongo los ojos en blanco e ignoro su comentario, tomando mi asiento, espero que llegue mi compañero de alado lo cual no pasa, me alzo de mi asiento buscando dónde le tocó a Said, veo que está tres hileras adelanté sentado con Liam, se acerca Cedric tomando asiento a mi lado.

—Nos toco juntos cuñada.

—¡Cedric! —grito para que León me escuche.

Mínimo no estaría con una persona desconocida por más de tres horas.

—Se inclina a mí — susurra — tú y yo tenemos una plática pendiente.

Mi sonrisa se borró de inmediato, miro hacia la ventana del avión, debía saber que él sabía demasiado bien de lo que pasaba con sus dos hermanos.

Las risas de León y la chica se escucharon casi todo el vuelo, intenté ignorarlo viendo películas pero me fue imposible cómo evitar la conversación pendiente con Cedric.

Tomo mi maleta viendo discretamente que León se despide de su compañera de asiento cambiando números de celular. Solo teníamos tres horas para bañarnos, descansar un poco para salir directo al hospital para organizarnos con los niños de cómo iba a ser la salida al parque acuático, llevándome la sorpresa el ver a Merelin en la entrada del hospital.

—¿Y tú qué haces aquí? —pregunta Cedric sorprendido.

—Coleman me mandó a último momento, junto con una paciente de cardiología.

Todos los chicos pusimos cara de fastidio a la noticia.

Nos organizamos en equipo de tres con diez niños cada uno con doctor el primer equipo se formaba de Cedric, Said con Amaris el segundo equipo era con Merelin, Liam junto con Ezar, quedando el tercer equipo incompleto solo yo con León y para mi desgracia yo era parte de su equipo.

—No sé preocupen no tarda en llegar mi hermana — contesta Merelin viéndome.

Los transportes se aparcan en la entrada del hospital saliendo los niños cada uno con sus equipos, los niños que estaban a mi cargo me rodean esperando nuestro turno para subir a la camioneta, contando que fueran los diez niños, cuento varias veces con el resultado de que solo eran nueve.

—Niños no se muevan — inténtalo volver a contar por milésima vez.

—¿Te ayudo en algo?— Levanto la vista viendo que León carga Amber.

Al momento que la pequeña Amber me mira, grita emocionada, estirando sus brazos para que la cargue. León me la entrega para empezar a subir a los demás niños, las demás camionetas se habían adelantado esperando nosotros a Whitney y al parecer también venía Derek.

— Te ves muy bien de mamá.

Da unos pasos hacia mi y mis alarmas se encienden, sus ojos buscando con tanta rapidez algo en mi lo cual parpadeo intentando que no note mis nervios.

—Gracias por esperarnos.

León retrocede los pasos que había dado y ambos miramos hacia las personas que habían llegado.

Me saluda Whitney subiendo a la camioneta pasandole a Amber me giro para saludar a Derek cuando León se pone en medio de los dos para decirnos que ya íbamos demorados.

Los niños salen corriendo para poder nadar con los delfines el instructor nos empieza a dar indicaciones como ayudar a los niños que se acerquen a los delfines.

Entra León con los primeros niños, suelto la risa al ver que un delfín lo salpica de pies a cabeza me mira alzando una ceja para acercarse a mí tirándome a la alberca. Intentó aguantar la respiración lo más que pueda haciendo que León se preocupara y no tardo mucho cuando entra a lo profundo de la alberca tomándome para sacarme lo más rápido.

—¿Ángel?— me pone de lado — venga Ángel...

Mantengo los ojos cerrados haciéndolo sufrir un poco más, al momento de percibir que está cerca de mí para darme respiración de boca a boca, abro los ojos echándole un chorro de agua en el rostro, soltando la risa.

Mantengo los ojos cerrados haciéndolo sufrir un poco más, al momento de percibir que está cerca de mí para darme respiración de boca a boca, abro los ojos echándole un chorro de agua en el rostro, soltando la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora