Leo libros uno tras otro, en estas últimas semanas el romance me ha atrapado al estar muy interesada en el tema. ¿Qué tan verdadero será el amor? Mi intriga me ha hecho ir dos veces por semana a la librería buscando más y más sobre el romance y la mayoría de los libros todos terminan con una oración tan particular "vivieron felices por siempre" tal vez tenga un poco de suerte y mi final sea algo parecido.
Cierro el libro que he terminado de leer y acomodo mis puntas nasales saliendo de la camioneta.
—Ángel, por favor te pido que pongas de tu parte, verás que todo saldrá bien.
Acomodo la correa del concentrado en mi hombro y suelto un suspiro a los ánimos que me da mi madre — por supuesto — contesto un poco fatigada.
— Tu eres fuerte — me regala una sonrisa cálida — vamos a salir de esta situación como lo hemos hecho con las anteriores.
Asiento y nos dirigimos hacia los elevadores de la especialidad de oncología, intento respirar mil veces antes de entrar, un grupo de chicos de batas blancas entran después que nosotras y me sorprendo en cuanto noto lo atractivos que son.
— ¿A qué piso van? — pregunta uno de ellos.
Reacomodo la correa de mi concentrado y evito mirar al grupito que me tiene intimidada.
—Tres por favor joven — responden por mí.
La puerta del elevador se cierra y las risas de los doctores me tienen algo nerviosa, tal vez alguno tenga mi edad y pueda bueno… me abofeteó mentalmente y río al pensar tonterías, alzo un poco la vista y uno de ellos me sonríe lo cual bajo de nuevo la vista, la puerta se abre y ellos nos abren paso lo cual sale primero mi madre y segundo después yo.
—Suerte niña linda — me susurra alguien antes de que la puerta del elevador se cierre.
Bendito hospital o más bien los doctores tan guapos que tiene este lugar. Nos detenemos ante la recepción y entrego mi carnet a Natalia la jefa de enfermeras, es demasiado estricta para ser muy joven pero es considerada, me sonríe al momento que levanta la vista.
—Hola Ángel—su mirada se posa en mi carnet— ¿Oncología?
—Sí— respondo amablemente.
Natalia me conoce desde que era un bebé por estar en cardiología al parecer le sorprendió leer oncología en mi carnet. Me sonrie rápidamente indicando a Melody buscarme por el computador el consultorio que me toca. Claudia llega a la estancia de enfermería saludando a todo el mundo, se podría decir que Claudia es la más risueña de todas las enfermeras, ayuda mucho con su estado de ánimo a cualquiera que esté mal.
—Piso diez, consultorio quince, doctor Truswell— añade al entregarme mi pase Melody.
—Yo ya tuve el placer de conocer al doctor Truswell, está guapísimo — comenta Claudia en voz baja.
Si él doctor Truswell estaba tan guapo como el grupito de doctores del elevador no estaba en un hospital, estaba en el cielo.
—¡Claudia! omite tus comentarios — dice Natalia reprendiendola.
Me quedo viendo a Melody evitando reírse ante el comentario de Claudia. Subo hasta el piso diez y camino por el pabellón llegando a oncología. Me siento en un pequeño sillón, mi mirada se posa en mi madre viendo como anda de arriba abajo intentando esperar con calma, si se puede decir que eso era calma.
Pienso en lo difícil que fue para ella al escuchar que yo tenía cáncer, en ese momento todas sus expresiones se le borraron del rostro, cuando él médico Coleman lo dijo, sé que llora cuando no está conmigo y trata de hacerse la fuerte enfrente de mí. Pero no sabe que la conozco también, aunque trate de sonreír sé que está preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Novela JuvenilLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...