#47 No hay final feliz

40 0 0
                                    

La operación había sido todo un éxito, los tumores eran ya parte de mi pasado y era el inicio de una nueva vida, me detengo en seco al voltear a ver a mis amigos, era increíble como la vida te pone personas maravillosas cuando más lo necesitabas.

Sonrio nerviosa al saber que a llegado el momento de despedirme, abrazó primero a Amaris al ver que intentaba no llorar.

— Ánimo, estaré siempre cuando me lo pidas, solo llámame y estaré en menos de lo que te imagines.

— Lo sé, gracias por todo — se limpia las lágrimas que se le escaparon y asienta.

Doy dos pasos para ver a Ezar que hace gestos graciosos para evitar no llorar.

—No sabes cómo te echaré de menos, todas tus ocurrencias, cuida a Amaris por mí — me abraza al instante para que ya no siga.

Sigo avanzando viendo a Liam que intenta guardar la cordura — Se que eres un chico increible y solo es cuestión que te decidas a ser feliz con la chica que amas, señalo con la mirada a Whitney.

—Lo tendré en cuenta gracias — me abraza — ten buen viaje amiga.

Veo a Whitney agacha la cabeza al llegar enfrente de ella — me enseñaste que ser una amiga de verdad, te debo mucho Ángel — niego la cabeza ante su cumplido.

—Aprendimos una de la otra, gracias.

Camino para detenerme en seco al ver a Derek con ese cabello rubio que alborotó, sonríe — gracias por todo, nunca lo voy a olvidar.

—Ángel yo ....— duda en seguir.

—No digas nada por favor — le suplico y lo abrazo.

—Tengo que decirlo, siempre te voy amar — se le quiebra el corazón — te estaré esperando el tiempo que sea necesario.

—No lo hagas, se que encontrarás la chica ideal para ti, pero no soy yo, quiero que seas feliz como lo seré yo — beso su mejilla.

Los chicos me abrazan en bolita dándome besos todos al mismo tiempo, escucho la voz de mi madre que debemos abordar ya.

—Los amo chicos — me suelto del abrazo grupal para caminar en dirección hacia mi madre que me espera.

—¿Todo bien ? — pregunta alegre.

—Por supuesto — volteando por última vez a los chicos que me despiden moviendo sus manos.

Me piden mi pasaporte al llegar a la puerta de embarque, se los muestro dándome el paso, suspiro viendo a mi madre que me da una sonrisa, vuelven a decir última llamada para abordar nuestro vuelo, mi celular empieza a sonar al ver en la pantalla un número desconocido, me detengo al contestar la llamada.

—Bueno — digo con duda.

— ¿En verdad pensabas irte sin despedirte de mi?— me quedo helada al escuchar la voz de León —Se que tenemos un acuerdo, pero solo voltea — miro a mi derecha viendo a León por a través del vidrio — Que tengas buen viaje — dice sonriendo al despedirse con la mano al aire.

—Gracias doctor Truswell— contesto con la voz apagada.

—Adios Ángel — escuchándolo por última vez su voz.

—Adios León — cuelgo la llamada, empiezo a caminar de nuevo para caminar por el pasillo que me lleva directo a la puerta del avión.

Llego a mi asiento, saco mis audifonos poniendo música para después mirar por la ventana, río al recordar a rojito con una canción, cierro los ojos para disfrutar de la melodía, el avión a despegado sentía como dejaba el amor por León, como el dolor que casi me hizo llegar a punto de la muerte como por la pérdida de Said.

Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora