Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Ángel
Happy Birthday to You!
Pienso en mi deseo y soplo las velas, los gritos se hacen presente gritando que muerda el pastel niego mil veces a la petición de todos. Los chicos me rodean animándome. Mi madre corta un pedazo de pastel para que pueda morderlo o mejor dicho para que todos estos que se hacen llamar mis amigos me lo embarren por toda la cara. Ezar me abraza para que confié en él, Liam pone la rebanada enfrente de mí, me inclino un poco y las manos de todos están en mi cabeza. Said sonríe al ver que es el primero en querer empujarme. Amaris se ofrece alzando el pastel, me guiña el ojo a lo cual entiendo. Muevo mi cabeza hacia un lado rápidamente para que el pastelazo lo reciba Ezar lo cual salpica a Liam y Said.
Soltamos la risa Amaris y yo chocando las manos en victoria a los chicos —Piénselo dos veces para la otra vez — sacudo mis manos acomodándome el vestido.
Gruñen los chicos y se comienzan a pelear por las servilletas — me cayo pastel en ojo — Ezar choca con varios antes de irse al baño.
Me doy cuenta que León está igual de divertido que Amaris y yo, el ruidito de mi celular me aviso que era momento de ponerme en oxígeno, ya solo lo usaba por dos, algo que era demasiado bueno.
—Me podrías prestar las llaves de tu carro — Amaris sigue retorciéndose de la risa, saca sus llaves y me las entrega —¡No tardes!—gritando a mis espaldas
Camino hacia afuera, llegando adónde estaban los autos de todos, me quejo al momento que choco con alguien.
—¿Te encuentras bien? — me pregunta.
Parpadeo y trato de reconocerlo, pero no recuerdo donde —Si, descuida.
—Me presento antes que nada, soy Cedric.
—Mucho gusto, soy Ángel.
— Si, lo sé — dice riendo.
Hago cara de pug —¿Nos conocemos? —ladeo la cabeza con duda.
—Pues... Eres la festejada, tú nombre está en los carteles por todos lados — me señala hacia donde se encontraba la fiesta.
Bueno viéndolo en ese punto tenía mucho sentido, me despido de él sin más y llego al auto de Amaris, abro la puerta trasera y noto que Cedric está parado entre los jardines fumando viendo hacia mi dirección.
—¿Me estás acosando?
Saca el humo de sus labios —No tendría por qué — seguido de sus fosas nasales.
Lo ignoro y saco el concentrado y abro unas puntas nasales nuevas y me las acomodo, me llevo la correa del concentrado al hombro y cierro la cajuela del auto volviendo de regreso a los jardines pasando por un lado del chico que fuma. Recuerdo el instante que lo vi con León, cuándo Said me sorprendió con los tulipanes.
—¿Tú eres amigo de León? — me giro hacia él.
—Bueno un poco más que eso, pero si —alza una ceja — ¿Me estás acosando? — imita mi voz.
Soltamos la risa al mismo tiempo.
—No para nada, sabía que te había visto pero no recordaba en dónde— una voz femenina nos interrumpe y creo saber de quién se trata.
—¡Hola Cedric!
—Por Dios, esta mujer — susurro.
—¿Qué paso Merelin? — llevandose de nuevo el cigarro a los labios.
—¿Has visto a León lo he buscado desde que llegué?
—Tal vez, como supo que venías se escondió de ti — responde sarcástico.
Este chico ya me caía bien, al notar que él no le caía la doctora Yenises como a mi.
Golpea su hombro —¡Ay! siempre tan bromista Cedric — Se gira a mí —¡Hola Ángel, Muchas felicidades! por cierto le di tu regalo a tú mamá.
— Gracias por venir — me giro comenzando a caminar hacia adentro — pero nadie te invitó — murmuro con rabia.
Mi celular suena ante un mensaje, lo saco y veo en la pantalla de bloqueo que es mensaje de Said, entró a los mensajes y veo que dice:
"Te tengo una sorpresa, ve a la orilla de la alberca "
Alzo la mirada viendo a los chicos reír, otros bailando, al parecer mi mamá junto con la señora Briseida han decidido entrar a la casa, ya que se ven desde un ventanal grande de la casa ¿y León? me regaño de inmediato. Ya me parezco a la única y sin igual Merelin Yeniser que horror.
Me dirijo hacia la alberca y noto que hay una cajita, me agacho para recogerla y una nota que está pegado en ella :"Esta noche apenas comienza"
—Vaya que te diviertes — miro unos zapatos negro.
Me levanto de inmediato con la tarjeta, León está frente a mi con las manos en los bolsillos de su pantalón, su mirada se posa sobre la tarjeta y devuelve la mirada sobre mi.
—Tengo un pequeño obsequio — saca de su pantalón una caja azul terciopelo.
Inconscienteme me hago para atrás —No era necesari....... — abre la caja y me quedo sorprendida en cuanto veo un brazalete, una piedra azul en el centro acompañado con perlas alrededor.
Da un paso hacia mi —¿Te gusta? — da tres pasos — En cuanto la vi pensé en ti.
Intento no mirarlo directo a los ojos pero él ya estaba tan cercas de mi. ¿En qué momento?...
—No puedo aceptarlo, se ve muy caro — trato de hacerme hacia atrás de nuevo pero siento mi pie ya en la orilla de la alberca.
Se curvan sus labios — Debes aceptarlo por favor— su voz se ha suavizado — deja te lo pongo — toma mi mano y abrocha el brazalete, mira la que traigo puesta.
Vaya que la pulsera de Said y el brazalete de León sí que hacían una bastante diferencia.
Desamarra la pulsera de Said —Te voy aguar esta, no luce bien el brazalete — le retiro mi mano y cometo el error de verlo a los ojos.
Asiento como tonta —Me gust...... —
Se acerca inclina a mí, trato de poner rápido mis manos para detenerlo pero toma mi rostro con gentileza y apunto de acercar sus labios a los míos, caemos los dos a la alberca.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Novela JuvenilLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...