Mis ojos están fijos en él, los sentimientos se me revuelven al verlo parado a tan solo unos pasos de mi, era hasta algo imposible de creer, sus ojos verdes seguían siendo una debilidad para cualquiera, al parecer había decidido dejarse la barba sombreada haciendo verse más atractivo de lo que ya lo era. León comienza a caminar pareciendo un dios en todo los sentidos.
—Tú qué haces aquí — dice molesto Derek al llegar León a nosotros.
—No es obvio — me mira — es mejor que te vayas —ordena León
—¿Perdón? —contesto por fin saliendo de mi trance.
—Debemos hablar — me toma de la mano jalandome hacia mi casa.
—No me toques — exijo peligrosamente soltandome de él
—Ya oíste, Ángel — metiéndose Derek entre León y yo — el que se debe ir eres tú.
—¿Quién te dio permiso de hablar? — alzando una ceja León.
—¡Es suficiente!—me dirijo a Derek para que me mire — déjame a solas con él por favor.
—¿Qué?— bufa — ¿En Serio le vas a dar la oportunidad de hablar?— dice molesto.
—Ya la oíste — imitando la voz de Derek de hace un momento, burlándose.
—¡Cállate!— volteando a verlo.
Derek me entrega mi maleta, puedo ver lo furioso que esta al ver que su mandíbula se tensa, pasa por un lado de mi para depositarme un beso en mis labios, no hago nada al ver que León se molesta, Derek sube a su camioneta eviandome un beso a lo lejos para marcharse.
León trata de respirar mil veces antes de explotar del coraje, soltando por fin una voz dulce —Ángel... trata de acercarse a mi pero doy tres pasos atrás rechazándolo.
—No te me acerques quieres — apenas levanto los ojos para verlo.
—Ángel, tú eres todo para mi
Escupo un risa de burla —Se notó en estos tres meses, lo único que has hecho es joderme la vida — palmeo su pecho — puedes irte por dónde viniste
—¿A qué te refieres?
—¡Vete!
—Ángel — volviéndose acercar a mi una vez más —Te amo — me confiesa.
—¡Me abandonaste, cuándo más te necesitaba!¿Y dices qué me amas? ¡Tú no sabes qué es eso! — digo amargamente.
Un silencio se hace presente, mi pelo golpea mi rostro aguantando lo más que pueda las lágrimas, no le permitiría verme llorar, no por él, ya no.
—Entiendo que estés enojada pero .....
—Es más que éso.
—Yo se que hecho las cosas mal— se desespera — ¡Maldita sea las hecho mal toda mi vida! — traga grueso — pero dejame explicarte ...No pensaba bien, había muerto mi hermano solo deseaba morir junto con él, pensé qué el irme sería lo mejor.
—¡Me sacaste de tú vida!¡Cómo si fuera lo peor que te hubiera pasado! — carraspeo — créeme me quedó muy claro.
—No es así Ángel.
Saco las llaves de mi bolsa al ver que fue un error haber decidido hablar con León abriendo la puerta.
—Espera, solo una cosa — dice sin ánimos —¿Andas con Derek verdad?
—Te dejaré con la duda — contesto algo divertida.
—¿Ahora jugarás?— pregunta confundido.
—Tal vez — muerdo mi labio — el karma existe Truswell.
—No me voy a dar por vencido Ángel, eso que te quede claro, buscaré que me perdones —quitó la sonrisa de mi rostro al ver a León decidió a todo.
—Te odio — le cierro la puerta en la cara.
Las chicas no tardaron en llegar a mi casa, al parecer Derek comentó con los chicos lo que había ocurrido con León.— Es que en verdad que no entiendo que quiere León —Whitney no paraba de caminar de arriba a abajo pensando sus teorías en mi habitación.
—Puedes parar, me pones nerviosa — digo viendo que tengo llamadas perdidas de León como de Cedric.
—¿Qué harás ahora Ángel? — me mira Amaris preocupada.
—Nada, creo que ya todo quedó claro entre León y yo.
Se deja caer en la cama Whitney —No dijo que no se iba a dar por vencido— argumenta.
—Pues yo apoyo Ángel la decisión que tome — Amaris se acuesta a lado mío alzando el edredón.
La miro con duda al ver esta ya tapada, lista para dormir, alza la mirada al ver que la veo.
—¿Por qué me ves así? — abriendo un ojo.
—No, nada — mirando de vuelta a Whitney — solo que ...
Me interrumpen —Nos quedaremos contigo — comenta Whitney sonriente.
—Gracias chicas por la compañía pero.....
Whitney se acuesta de mi otro lado aventándome con delicadeza hacia Amaris.
—Son increíbles.
—Lo sabemos — contestando en una sola voz.
Amaris apaga la luz listas para dormir, tomo una almohada abrazándola. Intentaba dormir pero cada cinco minutos abría los ojos. Niego varias veces quitando de mi mente a León, me regaño segundos después estoy por quedar me dormida, mis ojos se abren al escuchar música fuera de mi casa.
"¿Por Qué a mí?"
Las tres nos enderezamos de la cama compartiendo miradas.
—¡Te trajeron serenata Ángel!
Pongo los ojos en blanco al pensar de quién se trataba volviendo a caer en la cama. Cada una me toma de la mano para que me levante, accedo a su petición viendo por mi ventana que era León con un grupo de músicos, viendo hacia mi ventana
—Es él— comento sin ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Fiksi RemajaLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...