#19 Seguro que me ama

1.7K 129 0
                                    

SAID TRUSWELL

El sol se oculta por la ventana, habíamos visto películas toda la tarde con los chicos aunque hace como dos horas decidieron irse para dejarla descansar había decidió yo también irme, pero Ángel me pidió que me quedara hasta que ella se durmiera. La observo y mis manos me pican al tener unas inmensas ganas de tocar su rostro, estaba algo pálida aunque sus labios mantenía aquel color rosado, algo que me fascinaba, sus pestañas no se quedaban atrás al estar largas como negras a juego a su cabello, rozo mis dedos con su mejilla y noto que por fin está dormida. Me levanto lentamente de la cama y la arropo, cierro con cuidado su puerta y camino escaleras abajo cuando me encuentro con la señora Smith al llegar a la sala.

—Ángel se quedó dormida — hablo un poco apenado — ¿le podría decir que me tenía que ir?

—Por supuesto Said — me regala una sonrisa — antes de que te vayas me gustaría poder hablar contigo — se pone de pie.

—Claro —trago saliva algo nervioso.

—Tranquilo, no es nada malo no sé si recuerdes pero Ángel cumple años mañana, estoy pensando en hacerle algo pequeño aunque sea un pastel contigo y sus demás amigos.

Una risa se me escapa — Lo estaba recordando está mañana pero me gustaría si me diera usted la oportunidad de organizarlo yo.

—¿Estás seguro Said?

—Por supuesto, quiero darle una sorpresa Ángel.

—Claro que si Said.

Me toma por sorpresa su abrazo lo cual no me queda más que corresponder su afecto.

—Hasta luego, señora Smith.

Tomo mi chamarra junto mis llaves y salgo de aquella casa, alzo mi mano al ver que la madre de Ángel se sigue despidiendo a lo lejos, abro el auto y subo a el, mi celular empieza a sonar lo tomo con una mano para contestar mientras me colo el cinturón de seguridad, activo el manos libre para empezar a manejar.

—¿Sí?

—¿Dónde andas cariño?

Me percato que es la voz de mi madre.

—Ya voy para allá no tardó

—¿Te esperamos a comer?

Pienso por un momento antes de contestarle —Si , solo un favor tranquiliza a tú fiera primero, no tengo ganas de pelear hoy con él.

—¿Cuándo me van a decir que les pasa a ambos?

—Qué te lo diga tú hijo, él maduro.

—Qué haré con ustedes —escucho que suspira — vente con cuidado — dice por último.

—Sí madre — corto la llamada.

Desactivo los manos libres empezando a sonar Rachmaninoff le subo el volumen se me vienen muchas ideas para el cumple años de Ángel podría que ese día le pida... suelto unas risas de nervios. Llego hasta la caseta del fraccionamiento saludo al policía y me da acceso empiezo a ver jardines por mi ventana, detengo el auto enfrente de mi casa y me percato que hay otro carro aparte del de mí hermano, entro a la casa escuchando risas en el comedor.

—Hola madre — entro al lugar.

—Ven siéntate — me señala un lugar a lado de ella — ya está todo listo Amira ya viene.

Tomo el lugar que me señalo y evito mirar a León que se encontraba enfrente de mi, Amira se acerca a la mesa empezando a servir los alimentos, escucho que alguien empieza a toser, levanto la mirada con algo de fastidio.

—¿No me vas a saludar?

Me sorprendo —¡Cedric! —me levanto rodeando la mesa para abrazarlo.

—El pequeño Said, ya veo que sólo te quedó el nombre — soltamos la risa —¿cuéntame cómo has estado? ¿tienes novia?

—Pues .....espero que pronto.

Sé levanta León de la mesa — Disculpen se me fue el hambre coman ustedes — y sale del comedor.

—¿Hijo? — mi madre se levanta detrás de él — disculpen chicos.

—¿Qué fue eso?— me pregunta Cedric.

—Anda así desde hace dos meses.

Cedric se queda pensativo.

—Bueno ¿cuéntame quién esa chica que te tiene todo tonto?— tomamos asiento.

—Se llama Ángel Smith — una sonrisa se forma en mis labios al terminar de decir su nombre.

—¿Por qué dices que pronto será, que tienes pensado hacer?

—Pues, mañana es su cumpleaños y tengo demasiadas ideas para hacer y creo que sería muy especial que me le declarara en su fiesta.

—¡OW! Se ve que sí es importante para ti.

—Demasiado — suspiro — ¿Qué opinas?

—¿Por qué no le pides ayuda a León, él es bueno en eso?

Ruedo los ojos molesto —Trato de hablar con él, pero es imposible con el mal humor que se carga — hago una pausa — es difícil tener un diálogo sensato, de todo discutimos ni él se aguanta.

Pone su mano en mi hombro —Él daría todo por ti, sólo está en un tiempo difícil — suelta un suspiro Cedric — cuándo te llega una persona de la que en verdad te enamoras, das todo por ella y actúas de una manera qué no entiendes.

—¿Está así por Merelin?—pregunto con duda.

—No quiere hablar del tema — me confirma Cedric mi duda.

—Pues, eso a mi me pasa con Ángel, siento qué soy un verdadero imbécil cuándo estoy frente a ella, no puedo hablar, hago puras tonterías.

Reímos ambos

—Es lo mismo que le pasa a tú hermano, sólo que él todavía no acepta que está enamorado por ella.

—Pero si ya anduvo con Merelin no entiendo por que se complica la vida.

—No creo que se traté de ella — dice serio Cedric.

Me percato que Amira sigue en el comedor esperando que nos sentemos para saber si sigue sirviendo o recoge la mesa.

—Perdón Amira solo deja mi plato y el de Cedric, retira los demás —invito a Cedric a tomar asiento.

—¿Entonces si me ayudas con lo de Ángel?

—Antes que nada tienes que estar seguro que ella sienta lo mismo que tú, siempre estamos con la posibilidad que nos rechacen, por eso piénsalo bien y olgo muy importante tienes que estar seguro que ella no esté enamorada de otro.

Me quedo pensando por un momento, Ángel podría estar enamorada de alguien más que no pudiera ser yo y esa idea es ridíc

Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora