#27¿ Aceptas?

43 0 0
                                    


Angel Smith

Salgo al jardín intentando sonreír al ver a los chicos disfrutando de la noche, limpio mis ojos para evitar que alguien note que he llorado, Amaris se me acerca emocionada para que me una a ellos. Niego rápidamente al intentar zafarme de ella, pero solo consigo que ponga toda la atención en mí, sus mirada me observa de pies a cabeza y niego lentamente.

—¿Qué está pasando Ángel? Por favor dime.

Forzó una sonrisa tensa para tranquilizarla —Todo está bien

—¿Lloraste?¿qué pasó ahora?

Antes de contestar Cedric se acerca junto con Yenises para preguntar si había visto a León, el ambiente se vuelve tenso al instante que miró a Yeniser, ella me sonrie falsamente, haciendo que le devuelva su falsedad.

—Está dentro de la casa con Said — pasa por un lado de mi cuando la detengo del brazo —¡oh se me olvido felicitarla doctora! — ella me mira con duda

—¿De que Ángel?

—Por su relación con él doctor Truswell— digo animada, me mira por unos segundos más, entrando con Cedric a la casa.

Amarilis me jala del brazo al no entender nada de lo que está pasando, le juro que le contaré pero que no era el momento adecuado. Said sale de la casa tomándome de la mano, habla en voz alta invitando a que todos pasen al interior ante una sorpresa para mí.

Todos nos dirigimos a una habitación dónde se encontraba una pequeña sala con un piano un poco más grande que el que se encontraba en su cuarto.

Lo sigo hasta llegar al piano se sienta Said en el banco abriendo la tapa, me recargo en el piano emocionada al ver que va a tocar, siendo que sería la primera vez que lo escucharía.

—Esto es para tí—me guiña el ojo empezando a tocar las teclas de una manera magistral.

Puedo empezar a reconocer la melodía que está tocando

¿Cómo supo que esa melodía era muy personal para mi? Es como si pudiera contar toda mi vida con unas simples notas, las cosas buenas como las cosas no tan gratas. Said levanta la vista hacia mi para ver la expresión que tenía en ese momento, sonríe al ver que estoy más que feliz, volviendo a poner la mirada en el piano.En ese momento mi alegría junto con mi tristeza se cruzaron haciéndome llorar de emoción.

Said deja de tocar, al darse cuenta que estoy llorando sin poder contenerme.

—Perdón no quise ...

—Por favor no dejes de tocar, es hermosa.

Said vuelve a poner sus manos a las teclas volviendo a escucharse la melodía siguiendo su curso, termina con las últimas notas. Todos aplauden admirados de cómo había tocado el piano de una manera tan profesional quedando todos fascinados.

Se levanta ofreciéndome la mano para que me acerque a él, tomándome de las dos manos quedando frente uno al otro.

—Quería poder darte un regalo que pudieras guardar en tu memoria, sé que esta melodía es muy importante para ti.

—Lo es —digo limpiando mis lágrimas sonriendo.

Todos gritan pidiendo que vuelva a tocar pero Said niega con la cabeza al decir que no ha terminado mi sorpresa.

— Ángel —me toma de la barbilla para que ponga toda mi atención en él.

Me sonrojo al sentir que me toca, sus ojos cafés miel están fijos en mí haciendo que me intimide, era algo que no entendía como podía hacerlo de una manera tan simple como el mirarme.

Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora