¡Cuatro años después!
"30 de Mayo"
Tomamos la decisión de viajar a california para visitar la tumba de Said, junto con toda la familia Truswell hace un par de horas León había recibido una llamada de Melody que tenía una noticia muy importante para ellos, la cual ya sabia de que se trataba.
Tomo la mano de mi esposo para bajar del auto con algo de dificultad al tener cinco meses de embarazo, tomo las flores para empezar a caminar a lado de él cuando, León se lleva la sorpresa de ver a Melody parada con un niño de tres años con el cabello rojizo, quedándose helados los hermanos Truswell.
—Said, ellos son tus tíos — Cedric y León se agachan con los ojos cristalizados para abrazar al pequeño, la señora Briseida se acerca despacio para acercarse lentamente al pequeño rojizo.
—Se que les debo una disculpa por no avisarles desde un principio pero, no estaba muy segura de dónde poderlos encontrar, hasta que lo pude hacer con Ángel hace unos días.
Asiento al ver que todos me miran León se levanta para abrazarme, dándome un beso en la frente, León toma al pequeño Said para que lo pueda saludar.
Ponemos las flores en la tumba de Said, viendo que él pequeño Said da un beso a la pequeña lápida, dónde está él nombre de su padre.
—Te amo papá feliz cumple años — la voz tierna de Said hace que todos se nos parta él corazón.
Veo que León se muerde el labio al intentar no llorar, le apretó la mano para que me mire cerrando los ojos por unos segundos para tomar aire para sonreírme de nuevo.
Un momento más tarde, Melody toma la mano de su hijo para empezar a caminar en dirección a los autos. Todos pensaron que la mejor idea sería ir a la casa de mi suegra, para poder platicar con Melody, tenía mucho que contarnos y ella estaba dispuesta a hacerlo.
Al entrar a la casa, nos llevamos una grata sorpresa al llegar a la sala viendo a nuestros amigos.
Ezar y Amaris no habían cambiado nada, me muestra la mano Amaris con un anillo en su dedo.
—¡Me caso!— anuncian los dos emocionados.
—Por fin — comenta León— ya se habían tardado.
Code a León y abrazo fuertemente a mi amiga al sentir felicidad por ella, me separo un poco al voltear a ver a Ezar que me mira de pies a cabeza.
—¿¡Qué te pasó!?— señala Ezar hacia mi barriga haciendo gestos.
—¡Ezarl! —dice Amaris regañando lo — Está embarazada, no es obvio, tal vez nosotros podamos tener uno.
La cara de Ezar se había vuelto totalmente blanca ante el comentario de Amaris al no esperarlo, hago una mueca de dolor ante un dolor
—¿Todo bien?— pregunta Amaris.
Froto mi barriga al sentir que se entierra un poco el bebé. La voz de Whitney hace que me dé la vuelta al escucharlos.
—Wow que hermosa te vez — grita Whitney al verme la panza.
Liam me saluda, puedo ver que trae barba, se ve mucho más serio, me sonríe al verme que Whitney me frota la barriga hablando con ella.
—¿Ya sabes que va hacer Ángel?— uniendose a tocar mi barriga Amaris junto con Whitney.
—¡Niña!— responde León orgulloso como futuro padre, uniéndose al grupo.
La tarde se había vuelto pura risas al saber si León iba a tener la paciencia para no volverse loco ante un bebé. El timbre sonó haciendo que me disponga abrir cuando me detiene León para decirme que él abre, pero lo detengo para abrir yo al estar más cerca de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Novela JuvenilLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...