ÁNGEL SMITH
Había pasado dos meses después de la operación que me hicieron de cardiopatía congénita poco a poco iba dejando el oxígeno por temporadas, se me había ya retirado el catéter, estaba por qué me dieran de alta.
En un tiempo no mayor de dos años iba a dejar definitivamente el oxígeno y eso me alegraba ya que la operación fue todo un éxito gracias a León. Se que entre en paro cuando estaban a punto de terminar la operación y que él hizo todo lo posible por no dejarme morir, algo que le voy a deber toda la vida ya que no me gustaría que mi madre se quedara sola.
Termino de ponerme los tenis cuando la puerta se abre entrando mi madre junto Coleman con mi alta y la receta de medicamentos que debería seguir, tomando por lo menos un tiempo más.
—Lista Ángel eres libre — me regala una sonrisa Coleman dándome una palmada en la espalda.
—Al fin —suspiro.
Brinco de la cama estirándome al sentir todo el cuerpo adolorido, mi mamá toma mi mochila saliendo de la habitación, al instante veo unos tulipanes que tapan toda mi vista, puedo ver un cabello rojizo que sale de las flores, Said baja las flores y puedo ver su rostro completo.
—¿te gustan?— me pregunta ilusionado.
—¡Por supuesto! — lo abrazo del cuello regalándole un beso en la mejilla lo cual él me devolvió el gesto.
Said me entrega las flores, cuando siento que alguien me mira, mis ojos se posan al fondo del pasillo viendo a León frunciendo el ceño junto con otro hombre que a mi parecer debía ser otro doctor.
—¿Todo bien? — arquea la ceja — ¿Que ves?
Vuelvo mi vista a Said y sonrió — Nada — miro discretamente de vuelta al final del pasillo pero ya no estaba él.
—Vamos hija.
LEÓN TRUSWELL
Me sentía demasiado abrumado todo era demasiado confuso, desde hace dos meses peleaba casi todos los días con Said por estar siempre con Ángel, me sentía como un maniático tratando dar cualquier excusa para alejar a Said de ella, mi mente solo pensaba que era por el bien de él ya que había caído muchas veces mal con sus quimios y atendido de emergencia, me llevo las manos al cabello ahora más que nunca quisiera tener a mi hermano bien, y tenerla a ella a mi lado.
"¿A quién engaño?"
Pienso entre mí, doy vueltas en la silla tratando de poder aclarar mi mente, escucho que llaman a la puerta y bufo.
—¿Quién? —contesto con autoridad.
¡Por favor hoy no! no quiero soportar a Merelin, después del incidente del beso con ella, no he sabido cómo decirle que eso fue un error.
—Pasé —apenas levanto la mirada para ver quién había entrado.
—¡Doctor Truswell!
—¡No, no, no lo puedo creer! —me levanto de la silla para recibirlo con gusto—¡mira quién tenemos aquí Cedric Sherbakov!
Un chico de veinticinco años, cabello negro, barba ligeramente marcada, luciendo un traje impecable, altura uno noventa podría decir que más guapo qué yo pero eso no podía ser posible.
—Hombre que milagro el verte ¿Pero que te tiene por acá?—pregunto eufórico.
—Me llamo Coleman qué al parecer eres un incompetente —soltamos las carcajadas — vengo a enseñarte como se hacen las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Teen FictionLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...