#31 Arbol de navidad🎄

46 0 0
                                    

Ángel smith

—¡También tu carga!— grita Liam, apunto de quedarse sin aire.

—Eso hago — dice Said, pujando.

Miro la escena tan divertida que lo único que intento hacer no es soltarme a reír a carcajadas al ver a mis amigos que están por desvanecerse.

—¡Vamos bien!¡Chicos ya casi!—grito emocionada, abriendo la puerta de la entrada.

—¡Ezarl no te hagas menso! —vuelve a gritar Liam.

—Las ramas me pican dónde no deben —dice nervioso Ezar.

—Mucha información — añado intercambiando mirada con Amaris.

—No se les vaya a caer — comenta Amaris cargando las cosas del nacimiento.

Llevamos más de una hora intentando meter el árbol a la casa pero era demasiado grande, solo unas ramas apenas se asomaban en la sala, la puerta era muy angosta, mala decisión al comprarlo tan grande.

Me giro a los chicos que estaban tumbados en el césped casi medio muertos —Una vez más chicos hay que intentar que entre de lado —digo frustrada.

—Ángel no entrará, está muy grande el árbol— habla Said algo cansado.

—Si como tú no estás cargando verdad — habla Ezar entre dientes.

—¿¡Qué dijiste Ezar!?— lo fulmino con la mirada.

—Nada—contesta intimidado.

—Eso pensé

Una camioneta aparca enfrente de nosotros, puedo ver el cabello castaño de León que se asoma al momento que baja del auto junto con Cedric. Era la primera vez que lo veía después de esa noche en la casa de Merelin. Al momento que él mira hacia nosotros, rápidamente miro hacia otro punto para que él no note que le pongo atención.

—¡Hey chicos!¿Necesitan ayuda? —dice Cedric llegando a nosotros

—Demasiado —comenta Liam.

—Ese árbol va a ser imposible que entre por la puerta — habla por fin León, sin ver asi donde me encontraba.

—No ayudan con sus comentarios —vuelve hablar Ezar agotado, lo observó y èl se asusta de inmediato, le tomo el rostro y beso su mejilla, lo cual se quedó con la duda.

Puedo sentir la mirada de León al saber que entendió lo que quise decir con el beso que le di a Ezar, " nadie te pidió tu comentario"

—¿A quién se le ocurrió la idea de este árbol tan grande? —pregunta Cedric.

Como de costumbre todos me miran echándome la culpa de la idea de comprar un árbol de navidad demasiado grande, sin pensar en algo tan simple como si iba a entrar o no a la casa de los Truswell.

—No es mi culpa tener espíritu navideño y estar rodeado de puros grinch— me cruzo de brazos ofendida.

—Podría entrar por atrás—sugiere León.

—Yo no pienso cargar más tengo los brazos rasguñados por las ramas— Ezar muestra sus manos como evidencia ante todos.

—Ofrezco cincuenta dólares quién lo haga — añade Cedric jugando.

—¡Ochenta! —dice Liam.

—¡Ciento cincuenta y te lo adorno!— Ezar grita.

— ¡Cien por ver como se rompen la cara! — comenta Amaris divertida.

—¡Docientos!¡Esto será divertido! — hablo finalizando la apuesta.

No tenía esa cantidad pero al menos los chicos se pararon entusiasmados por la apuesta, en menos de cinco minutos los chicos estaban volviendo a cargar el árbol para llevarlo por la puerta trasera, están por llegar al patio trasero cuando Liam no aguanta cargarlo, tropieza haciendo dominó, tirando a Ezar, Said y Cedric cayendo el árbol arriba de ellos.

Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora