🎼Me he acercado a ti,
a decirte que lo siento,no sabes lo encantadora que eres.
Tenía que encontrarte,
decirte que te necesito,decirte que te separé de los demás
Cuéntame tus secretos,
y hazme tus preguntas,oh, volvamos al principio.
Corriendo en círculos,
levantando las colas (como los perros)de cabeza, alejados de cualquier ciencia (de la razón)
Me aparto de la ventana al ver que León me sonríe al verme, Whitney empieza a dar pequeños saltitos de emoción.
—¡Qué romántico! — suspira Whitney — es una manera muy romántica de pedir perdón.
—¿Lo vas a perdonar ? — pregunta Amaris.
Los rostros de emoción de las chicas lo único que ayudaban era a no poder tomar una decisión clara de todo esto.
🎼Nadie dijo que fuera fácil,
es tan penoso para nosotros separarse,nadie dijo que fuera fácil,nadie nunca dijo que sería así de difícil,oh, llévame de nuevo al principio.
Solo estaba suponiendo
números y las cifras,desmontando (pull apart) los rompecabezas.
Las preguntas de ciencia,
de ciencia y de progreso,no hablan tan alto como mi corazón.
Dime que me quieres,
vuelve y róndame (como un fantasma)
oh, y corro hacia el principio.🎼Whitney se acerca a la ventana para seguir suspirando, ya que para ella era demasiado romántico la situación.
—¿De verdad no lo vas a perdonar Ángel?—vuelve a preguntar Amaris.
—No, no por qué se fue, por que siempre me rechazó, porque siento que todo este tiempo solo jugó conmigo. Una persona que te hace sufrir, lo volverá hacer de nuevo.
Whitney y Amaris se asoman a la ventana para disfrutar de la canción.
— Se ha puesto guapísimo — se muerde el labio Amaris.
—Tú tienes novio en cambio yo — ríe nerviosa Whitney.
—Tu te besaste con Liam. ¿o ya se te olvidó?
—Chicas por favor —intentando calmarlas.
🎼Dime que me quieres,
vuelve y róndame (como un fantasma)oh, y corro hacia el principio.
Corriendo en círculos,
persiguiendo nuestras colas (como los perros),volviendo de nuevo a donde estábamos.
Nadie dijo que fuera fácil,
es tan penoso para nosotros separarse,nadie dijo que fuera fácil,nadie nunca dijo que sería tan difícil,estoy volviendo al principio 🎼
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Подростковая литератураLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...