#43 Fiesta de ardillas🐿️

27 1 0
                                    

Ángel Smith

"5 de Abril"

Los chicos me habían animado a salir con ellos tres días a pasarla en una casa que tenía la familia de Derek en el bosque. Derek se había vuelto un gran apoyo en mi vida, siempre estaba cuando más lo necesitaba y eso se lo iba agradecer toda la vida, estábamos todos sentados alrededor de la fogata comiendo malvaviscos.

Me paro rápidamente del tronco para salir corriendo llevándome las manos a la boca, soltando mucosidad algo que no me había pasado nunca, escucho que todos corren tras de mí percatándose que estoy en arcadas. Derek levanta mi cabello para pasarme un pañuelo para poder limpiarme.

Levanto la mirada al verlos preocupados, les regalo una sonrisa para calmarlos y volver a la fogata al sentir el frió que empieza a golpear mi cuerpo.

—¿Segura que estás bien?— pregunta Whitney tomándome de la mano.

—Por supuesto — siento como Derek me levanta entre sus brazos, empezando a gritar algo desesperada —¡Derek bájame ahora! — ordeno entre risas.

—¡No! Eso te pasa por espantarnos — llegando por fin al calor de la lumbre para dejarme con cuidado en el tronco de nuevo.

Derek me ofrece una guitarra dudo por un momento que es lo que pretende, empezando él a tocar con otra que le pasa Ezar me invita con la mirada que lo siga, los chicos empiezan a palmear sonrió al verlos que han empezado a cantar algo desafinados, Derek deja de tocar ante los gritos de los chicos.

—Se que es mucho pedir pero se pueden afinar un poco, Amber que esta más pequeña lo hace mejor que ustedes — todos se hacen los ofendidos al raspear sus gargantas, volviendo a dar la primera nota.

TODAY WILLAMETTE STONE

Today is the greatest day I've ever known
Can't live for tomorrow
Tomorrow's much too long
I'll burn my eyes out
Before I get out

I wanted more
Than life could ever grant me
Bored by the chore
Of saving fates.....

Dos ardillas después Derek suelta la guitarra tomando dos ramas como si fueran baquetas golpeando un tronco para que lo siga con la guitarra.

LOCKED OUT HEAVAVEN BRUNO MARS

One, two, one, two, three
Oh, yeah, yeah, oh, yeah, yeah, yeah

Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on the line
But swimming in your world
Is something spiritual...

Amaris se levanta empezando a bailar ofreciéndole la mano a Ezar para invitarlo, Liam toma asiento a lado de Whitney algo apenado.

I'm born again every time

You spend the night
Because your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
Because you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long

Oh, yeah, yeah, yeah
Oh, yeah, yeah, oh, yeah, yeah

Derek me ofrece la mano para que baile con él, escuchando que ha puesto la música en un amplificador, al momento de voltear me llevo la sorpresa que Whitney y Liam se están besando todos empezamos a silbar emocionados por la situación, Liam se pone rojo al momento que Whitney se separa de él uniéndose a nosotros para bailar.

Pensé que no me volvería a divertir como lo fue anoche en verdad soy demasiado afortunada de tener grandes amigos, el sol se asoma por la ventana de la cabaña despertándome con hambre, Amaris se queja al momento que paso a un lado de ella.

Bajo las escaleras escuchando que Ezar grita como si peleara con algo, me estiro al llegar a la planta de abajo

—¡Ahhhhh! —grita Ezar espantado al verme.

—¿Qué haces con eso en las manos?

Le quito la escoba de las manos —Tenemos compañía— murmura al voltear hacia la cocina.

Me subo dos escalones pensando que se trata de un ratón, veo que sale Liam de la cocina con un sartén en la mano gritando.

—¡No es una ardilla, son cuatro!

—¿ardillas?— digo tiernamente.

—¿Por qué tanto ruido? —añaden Whitney y Amaris bajando las escaleras.

—Hay ardillas dentro de la casa y al parecer se acabaron lo último que había de comida — comenta Liam.

—¿Cómo?— gritan las chicas, corriendo a la cocina.

—Pueden guardar silencio, las espantan — ordena Derek, todos se asoman a la cocina — al parecer alguien olvidó cerrar la ventana — viendo a Ezar.

—Bueno solo son cuatro ardillas, lo bueno que no fue un oso— argumenta Ezar, Derek le da una palmada en la cabeza a Liam para que se la pase a Ezar.

—Yo lo mato — contesta rápidamente Whitney para atraparlo.

—Nadie lo va asesinar — poniéndome enfrente de él.

—¡Hasta tus panqueques de chocolate se los comieron las ardillas, por culpa de Ezar! — pienso bien lo que acaba de decir, haciéndome a un lado —dale — Whitney lo corretea por toda la cabaña.

Después de ver como Whitney medio mataba a Ezar, habíamos decidido pasar por una ciudad para poder comer algo, miro por el retrovisor viendo que está cruzado de brazos con una cinta en la boca que le había puesto Whitney evitando soltarme a reír al verlo así. El camino de regreso a la ciudad fue tranquilo, Derek iba casa por casa dejando a los chicos hasta aparcar frente a la mía.

Se baja de la camioneta abriendo la cajuela para ayudarme a bajar mi maleta— Muchas gracias — beso su mejilla y tomo mi maleta para caminar hacia mi puerta.

—Espera — me toma de la mano —Yo, gracias por estos tres días......— antes que pudiera decir algo sus labios están sobre los míos.

—¡Ángel! — escucho que alguien grita, me separo rápido de Derek buscando la voz, me quedo fría al ver a León del otro lado de la calle recargado en su auto.

Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora