#39 No te despidas 😭

29 0 0
                                    

"22 de Enero"

—Voy para allá — escucho al otro lado del teléfono.

— ¿Qué?

—Dije que voy para allá — puedo escuchar lo divertido que le parece la situación en la que estamos hablando León.

Suelto el celular en la cama, las dos semanas que habían pasado fueron demasiado difíciles, Said no quiso verme en ningún momento, cuando iba a consultas o por estudios quise varias veces poder verlo pero Cedric me comentaba que no era buena idea, lo mejor era darle su tiempo.

Las cosas con León era lo doble de complicado que con Said, él intentaba acercarse a mí después de la pelea que tuvo con su hermano, pero no podía estar feliz sabiendo que Said sufría por mí, de verdad extrañaba a mi amigo y sufría como él, no podía tener una relación con León. Los chicos intentaron animarme como Whitney a un sabiendo las peleas que tenía con su hermana por mi culpa, siempre me brindo su apoyo.

Escucho que llaman a la puerta y me levanto de la sala antes que mi madre lo haga.

—Ok, ok abre tú — haciéndose a un lado de la puerta.

Me veo en el espejo que está atrás de la puerta, acomodando mi cabello al ver que estoy algo despeinada.

— Él quiere verte — es lo primero que dice León al momento de abrir la puerta.

—¿¡En serio!?

Él asiente —Es hora, vayámonos — me invita con la cabeza a salir.

—Cinco minutos — vuelvo a la sala viendo que mi madre a escuchado todo, solo asiente dándome mi mochila.

— Hazlo — comenta mi madre, le doy un beso en la frente saliendo de la casa.

León me da su mano para llegar a su carro abre la puerta del copiloto, pero me niego al entrar al auto.

—¿Sucede algo?— me mira con duda.

—¿Puedo manejar?

Sonrió al ver que no lo esperaba.

—Es mejor que subas, nos están esperando — insiste.

— ¿No confías en mí?

— Por supuesto pero será en otra ocasión.

Puedo ver que lleva las llaves en sus manos, toco su mejilla le guiño el ojo lo cual él se tenso, fue suficiente para que le quitara las llaves de las manos, corro rodeando el auto subiendo del lado del copiloto.

— Vamos

Niega con la cabeza sonriendo para subir al auto, paso por el último semáforo antes de dar vuelta para entrar por el estacionamiento del hospital, cuando siento que los nervios me empiezan a traicionar y el pensar que tal vez Said me rechace me dolía solo de pensarlo.

—¿Tú ya hablaste con él? — tomando un lugar para estacionarme.

— No — apago él motor, viéndolo hacia dónde se encuentra su mirada, sus ojos verdes están fijos hacia enfrente.

—¿En que piensas?

— En mi infancia — pasa saliva — El pensar que después de la enfermedad de mi hermano nada volvería a tener sentido para mí, llegó Cedric alegrar a la familia pensando que podría tener un poco de felicidad — evita por un momento mirarme guardando silencio — bajemos.

—León. — lo detengo antes de que se baje —tu eres parte de mi felicidad ¿Lo sabes?— asienta para acercarse a mí —vamos.

Entramos al hospital llegando a la sala de oncología, Cedric se levanta viéndonos al llegar.

Without me✔  [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora