León Truswell
Fase acelerada, bajo en plaquetas diez por ciento de plastos en la muestra de sangre, había arrojado en los estudios de Said, era prudente hacer quimio endovenosa, hacer que el medicamento pueda eliminar células cancerosas como aliviar los síntomas provocados como la fiebre de casi treinta nueve grados, vómito y las hemorragias.
Vuelvo a revisar el expediente una vez más al no ver olvidado nada, los estudios están correctos, le entrego la carpeta a Merelin pasando por un lado de ella.
—León, él está bien confía en mí.
Intento respirar y me niego a verme débil delante de la gente —¿Sabes qué es lo que me molesta?— me giro poniendo las manos en mi cintura.
Toma mis manos con suavidad — Dime.
—Yo merecía estar a lado de mi hermano — me suelto de ella con suavidad saliendo de su consultorio.
Voy en busca de mi madre, había pasado toda la noche en el hospital, estaba dispuesto a todo por que se fuera a descansar, Said solo iba a estar en observación hasta el día de mañana saco mi celular para avisarle a Cedric que lo veré en el estacionamiento.
Llego a la sala de espera viendo que la señora Smith que acompañaba a mi madre, se percata de mi presencia y ambas mujeres se ponen de pie de inmediato preguntándome como sigue Said.
—Él está en observación, todo bajo control.
Los ojos de mi madre estaban más que rojos, era seguro que había pasado casi todo el tiempo llorando, su arrugas eran cada vez más notorias y su cansancio palmante, era fuerte a pesar de haber enterrado a su marido y seguir esperando un milagro por su hijo.
—¿Seguro?
La abrazo a mi y beso su frente —¡Claro! — me separo un poco de ella para que me mire — Es necesario que vayas a descansar yo me quedaré por cualquier cosa, antes que digas algo Cedric ya está en el estacionamiento necesito que coman algo los dos — le sonrió antes que ella pueda hablar — por favor..
Me acaricia la mejilla y me da una sonrisa de lado —Está bien hijo.
La tomo del brazo para llevarla hasta el estacionamiento como invitando a la señora Smith que nos acompañe, le hago señales a Cedric y le entrego las llaves de mi auto, él asiente y cambiamos miradas al saber que me ha entendido.
—Puedes avisarle a Ángel que la espero en la casa León — dice la señora Smith antes de entrar al auto.
—Por supuesto, yo mismo la llevaré a casa — digo antes de cerrar la puerta del auto.
"Doctor Truswell, Doctor León Truswell, se le solicita su presencia en consultorio del doctor Coleman"
Toco varias veces la puerta del consultorio, la idea de reclamarle algo a mi jefe era lo de menos ahora, vuelvo a tocar escuchando que contestan por fin.
—¿Necesita algo?
Coleman me invita que lo siga con la mirada y veo cuatro médicos sentados frente al escritorio de Coleman.
—Pase por favor ¿Usted que sabe de esto?
Las cuatro personas se levantan de sus asientos girando ante nosotros, Ezar se quita el cubre bocas y ríe ante los nervios que lo traicionan, el cabello negro de Liam se asoma al quitarse el gorro quirúrgico, niego varias veces con la cabeza, Amaris me mira soltándose el cabello largo que tiene como el cubrebocas. Me llevo la mano a la frente al saber quién era la cuarta persona respiro profundo y me encuentro con los ojos grises de Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Without me✔ [Completo]
Novela JuvenilLa vida de Ángel Smith es muy difícil ya que nació con cardiopatía congénita, unos estudios le cambiaron todo con un diagnóstico que no esperaba. CÁNCER DE TIROIDES pensando que su final ha llegado. Dos hermanos serán su perdición, entrando en un tr...