"Si quieres vencer al mundo entero, superate a ti mismo."
。✧ _____|~♡~|_____ ✧。
La mañana parecía fría aún si el sol ya comenzaba a asomarse e iluminar con sus rayos todo alrededor, por lo que Ji Won se levantó de la cama aún dándose ánimos y diciéndose a sí misma que ese día no podía ser peor que el anterior.
Rápidamente cambió su pijama por el uniforme escolar, uno que la mayoría de jóvenes de su edad envidiaban, ya que ella era estudiante en el prestigioso Instituto Shinhwa.
Sin demorar demasiado rápidamente se encaminó hacia el enorme campus al que no demoró demasiado en llegar. Al encontrarse en el portón suspiró una vez más y con una sonrisa caminó rápidamente hacia la zona donde se encontraba su salón de clases.
Miraba todo a su alrededor y aún sin poder creer lo que era su vida, admiraba todo lo que la rodeaba. Si alguien le hubiera dicho que su vida sería de tal forma, no lo creería.
El sonido del timbre anunciando el inicio de clases la sacó de sus pensamientos así que rápidamente entró al edificio y subió al segundo piso donde se encontraba su salón de clases, de frente podía ver la puerta de su salón así que corrió rápidamente hacia allí, pues el profesor con el que tendría clases era muy estricto y ya la había amenazado sobre llegar tarde.
La puerta se veía cada vez más cerca, sin embargo cuando estuvo aún más cerca, de pronto se encontró en el suelo encontrándose de frente con su profesor que la miraba seriamente.
-- Otra vez tarde, señorita Beak -- se escuchó la voz molesta de aquel profesor de álgebra que tanto molestaba a Ji Won.
Unas risas desde la puerta la hicieron voltear en esa dirección, encontrándose con Soo Jin y sus secuaces, quiénes parecían de nuevo planear molestarla ese día, pues gracias a ella había entrado a su salón de clases cayendo frente a su profesor.
-- Lo siento, no volverá a pasar -- dijo Ji Won poniéndose de pie para después tomar su lugar dentro del salón de clases.
-- Bien, comencemos.
Mientras el profesor comenzó a explicar los temas que revisarían durante la clase, Ji Won sacó su libro así como sus lapiceros. De nuevo el hecho de solo ver a Lee Soo Jin le había arruinado el día, aunque al final no era algo que podría evitar, si no la veía en el instituto, en su casa claro que si lo haría, y definitivamente no podría librarse de sus "bromas".
-- Hey, Ji Won -- llamó la chica de cabellos rubios junto a ella -- ¿Estás bien?
Ji Won la miro y asintió con una sonrisa.
-- Mentirosa, seguramente de nuevo tu rodilla está sangrando, esa caída si que habrá dolido.
Ji Won sonrió nuevamente y posó su vista en sus rodillas, y así era, estaban sangrando debido al golpe directo que tuvo con el suelo.
-- Ya me las pagará esa muñeca diabólica.
Aquel comentario logró sacar una pequeña risa de Ji Won.
-- No le tomes importancia Eun Hye, no tiene caso. Por cierto, ¿Jan Di aún no llega?
Eun Hye negó de inmediato.
-- Y Min Ji tampoco ha llegado aún.
Ji Won solo suspiró y ambas amigas continuaron con su atención en la clase, de lo contrario el profesor nuevamente las regañaría.
Beak Ji Won y Han Eun Hye han sido amigas desde que Ji Won fue transferida al instituto Shinhwa, y se volvieron aún más unidas después de que Soo Jin demostró querer hacer imposible la vida de Ji Won allí dentro. Fue meses después que Geum Jan Di y Oh Min Ji ingresaron a su clase que las cuatro chicas hicieron una gran amistad aún cuando en un principio Ji Won parecía odiarlas y todo por un malentendido, pues Ji Won no confiaba en nadie allí dentro, menos aún si ella era de otra clase diferente a los chaebols que asistían en ese prestigioso lugar. Aún si nadie sabía quién era ella en realidad...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...