El día de la fiesta llegó, por lo que Hee Jin se encontraba más ansiosa que nunca, y lo peor de todo es que no se debía a la alegría de la fiesta, sino a la preocupación que sentía en ese momento.
Al inicio había creído que el haber salido de compras con su hermana y su madre, la noche anterior, solo se debía a una salida casual, sin embargo, tan pronto se había levantado esa mañana, pudo ver a todos dentro de la casa movilizandose. Fue así que se dio cuenta de la fiesta que Soo Jin preparó y que al parecer sus padres apoyaban.
Una fiesta por su regreso a Corea.
Quería creer que ese acercamiento repentino de Soo Jin con ella, era sincero, incluso Ji Won le había dicho que se diera la oportunidad de hacer las pases con su hermana menor, pero no podía dejar de sentirse incómoda si en un pasado ambas apenas y se dirigían la palabra.
Era por eso que aquella fiesta también le preocupada.
En ese momento iba en busca de Ji Won, pues tenía un mal presentimiento, y para su mala suerte, la chica parecía haber desaparecido. Llegó a la cocina y allí se encontró con Ha Neul, quién terminaba de acomodar la vajilla.
-- Ha Neul -- llamó Hee Jin a lo que la chica la miró -- ¿Dónde está Ji Won?
-- Debe estar aún en su cuarto.
Sin decir nada más, Hee Jin rápidamente se dirigió al lugar encontrando a Ji Won.
-- ¡Ji Won! -- llamó Hee Jin a la puerta para después por allí aparecer la chica terminando de arreglarse.
-- ¿Qué pasa unnie? -- Ji Won se preocupó al ver tan agitada a Hee Jin.
-- ¿Sabías de la fiesta?
-- ¿Eh? ¿De qué fiesta hablas?
Algo no está bien...
-- Ji Won -- Hee Jin tomó a la chica de los hombros -- Por favor, el día de hoy no te acerques a la casa principal, ni siquiera al jardín.
-- Pero...
-- No importa lo que diga mi madre, ni Soo Jin, no aparezcas por allí. Por favor Ji Won, prométemelo.
-- ¿Qué pasa unnie? ¿Por qué me pides eso?
-- Solo prometelo, te explicaré todo después.
-- Está bien, te lo prometo -- dijo Ji Won al ver la preocupación y ansiedad en el rostro de la mayor.
-- Considera este tu día libre.
Ji Won asintió una vez más para después Hee Jin retirarse dejando sola a la chica, quien dado que no trabajaría ese día, decidió estudiar.
Cambió su ropa y se sentó frente a la pequeña mesita que tenían en el lugar, tomando entre sus manos una cajita que Gyu Ri había dejado para ella junto a una nota.
"Feliz cumpleaños mi niña. Un año más de vida. Deseo que cada uno de tus sueños se cumplan, y cada día de tu vida esté lleno de bellos momentos. Te amo."
Debido a todos los problemas que la rodeaban, había olvidado que había llegado el día de su cumpleaños, y dado que al parecer habría un evento importante en la mansión, Gyu Ri se había levantado muy temprano en la mañana dejando descansar un poco más a Ji Won.
La chica abrió la cajita encontrando dentro un par de aretes largos. Eran plateados y tenían pequeños brillantes azules a lo largo. Ji Won sonrió y no dudó en probarselos.
-- Gracias nana -- susurró con una sonrisa para después regresar los aretes a la cajita y así comenzar a estudiar. Debía aprobar sus próximos exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...