-- ¿No me dirás qué hacemos aquí? -- preguntó Ji Won después de unos minutos en silencio aún caminando dentro de aquel lugar al que la llevó.
-- A veces es aburrido venir aquí por mucho tiempo, así que encontré un pasatiempo.
-- ¿Qué clase de pasatiempo?
-- Doy clases.
Aquello sorprendió a Ji Won, y antes de que pudiera preguntar algo más, ambos entraron a un enorme cuarto donde lo único que había era un grupo de chicos que vestían igual que ellos. En cuanto miraron al chico saludaron haciendo una reverencia.
-- Espero hayan entrenado lo suficiente, ya que hoy tenemos una invitada y no quisiera que viera a niños jugando -- dijo seriamente Woo Bin mientras los chicos hacían una fila frente a él teniendo la mirada en el suelo -- Puedes sentarte donde gustes -- dijo esta vez a Ji Won quien aún confundida se sentó en una esquina del lugar para ver lo que sucedería.
Su sorpresa fue ver que al parecer Song Woo Bin era maestro de artes marciales en aquel lugar, y los hombres allí eran sus alumnos, y a como lo veía definitivamente quedarían reprobados. Cada uno cayó ante Song Woo Bin.
-- ¡A esto le llaman un buen golpe!
Mientras Woo Bin parecía enfrentarse al último chico, otro en el salón se acercó a conversar con Ji Won.
-- Lamento que hayas visto esto, no estábamos preparados para ser observados por una linda chica como tú.
Ji Won se sonrojó ante aquel comentario dejándo salir una sonrisa tímida. Fue entonces que Woo Bin derribó al último chico, posando nuevamente su vista en Ji Won quien ahora se encontraba con tres chicos coqueteandole, eso era seguro.
-- Baby -- llamó Woo Bin a Ji Won quien solo miró alrededor sin saber a quien llamaba -- ¿Te gustaría enseñarnos tus habilidades?
Ante la forma en que Woo Bin había llamado a Ji Won, todos supusieron que se trataba de la novia del chico, por lo que rápidamente se alejaron de ella dejándola sola nuevamente.
-- ¿Yo? -- se señaló Ji Won a lo que Woo Bin asintió -- No sé nada sobre artes marciales.
-- ¿Defensa personal? -- preguntó el chico a lo que ella negó -- Ven aquí, te enseñaré cómo inmovilizar a tu oponente esquivando su golpe.
Aún no muy segura Ji Won se puso de pie hasta llegar frente al chico.
-- Es un movimiento muy sencillo, tranquila.
Ji Won asintió y dejó salir un suspiro.
-- Tírame un golpe.
-- ¿Qué? -- Ji Won creyó haber escuchado mal.
-- Golpeame. Sé que no te agrado del todo, así que puedes desquitarte.
-- ¿Estás loco? De ninguna forma lo haré.
-- Solo recuerda algo que yo haya hecho, y te haya molestado. No sé porque, pero tengo la impresión de que ha sido en varias ocasiones.
-- Tú forma de ser no ayuda mucho a agradarle a todos.
Una buya se escuchó en el lugar haciendo que Woo Bin riera.
-- Bien, ¿Dónde quieres que te golpee?
-- Aquí -- señaló Woo Bin su rostro -- Tu mejor golpe.
Ji Won sonrió y sin siquiera dar señales del ataque, lanzó el puñetazo más fuerte que pudo, directo al rostro de Song Woo Bin. Sin embargo, este no llegó a tocarlo, pues Woo Bin en un movimiento rápido tomó su puño haciendo que quedara de espaldas a él y tomándola fuertemente de los brazos inmovilizandola.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...