。✧ 8 ✧。

1.5K 109 2
                                    

El auto finalmente se detuvo y pudieron bajar de este, el camino sin duda había sido incómodo.

Para empezar desde que Gu Jun Pyo las había secuestrado fue molesto, después se dirigieron a una plaza comercial de la que el grupo Shinhwa eran dueños, y el joven heredero mandó vaciarla para así hacer sus compras. Obligó a Jan Di a llenar una maleta con ropa de gusto del rulado, y la hizo cambiarse a algo más ligero que lo que llevaba puesto, ahora llevaba un vestido café con detalles verdes y naranjas y unas sandalias del mismo color. Y con Ji Won no fue del todo la excepción, pues aunque no la hizo llenar una maleta, la hizo cambiar su ropa y ahora llevaba un vestido lila, suelto y muy primaveral, con unas sandalias blancas.

Después de un rato más de viaje en el auto, este finalmente se detuvo y Jun Pyo bajó del auto seguido de las chicas.

Jun Pyo saludó a sus amigos mientras se acercaba a ellos, fue entonces que una voz nueva para Ji Won llamó su atención.

-- ¡Jan Di! -- una chica que se encontraba junto a los chicos se acercó a Jan Di.

-- ¿Qué sucede? -- preguntó Jan Di a Jun Pyo.

-- Nos vamos de viaje -- respondió con una sonrisa.

-- ¿Viaje? -- preguntó esta vez Ji Won a lo que Jun Pyo asintió

-- ¡Imposible! Ni siquiera tengo permiso de mis padres -- dijo alarmada Jan Di.

-- Yo lo tengo -- dijo como si nada Jun Pyo.

-- ¿Qué?

-- Ya conseguí su permiso. Y solo en caso que pudieran preocuparse de que vayas sola, traje a tu amiga también -- miró a la chica junto a Jan Di -- Y ya que Ji Won estaba cerca, la incluí en el plan -- No hay problema ahora, ¿Verdad?

-- ¡Claro que hay problema! Yo no puedo ir con ustedes, así que adiós -- Ji Won se disponía a alejarse del lugar pero rápidamente Jun Pyo le dio alcance y la tomó del brazo llevándola con él.

-- También conseguí el permiso de tu nana.

-- Si claro, mi trabajo y humillación no cuentan -- dramatizó Woo Bin a lo que Jun Pyo bufó.

-- ¡¿Qué?! ¿Mi nana? ¿La conocieron? Pero...

-- Deja de hacer preguntas, se hace tarde así que vámonos ya.

Todos subieron al jet privado de Jun Pyo, un avión muy lujoso y espacioso.

-- ¿Es nuevo este avión? -- preguntó Yi Jeong después de examinar cada detalle.

-- Escuché que se tardan un año en entregarlo por qué su lista es muy larga -- dijo Woo Bin a su amigo frente a él.

-- Damas y caballeros, bienvenidos abordo del vuelo 001 de Seúl a Nueva Caledonia. Nuestro tiempo estimado de vuelo es de dos horas. La hora local de Nueva Caledonia es tres de la tarde. Con una temperatura de 27 °C -- se escuchó la voz del piloto.

-- ¿Nueva Caledonia? -- preguntó Ji Won -- Olvidenlo, yo no voy a ningún lado.

Ji Won se puso de pie dispuesta a salir del avión, aunque para este momento la puerta de este ya estaba cerrada por lo que no le sería fácil salir, mientras tanto, podía oírse la discusión de Jan Di y Jun Pyo.

-- Será mejor que te sientes, el avión va a despegar -- dijo Yi Jeong a lo que Ji Won solo miró a su alrededor topándose con Jan Di y Ga Eul, quiénes al igual que ella habían fallado en su intento por salir de allí, así que sin muchas opciones regresaron a sus lugares aún preocupadas por las consecuencias que ese viaje les traería, especialmente a Beak Ji Won.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora