。✧ 58 ✧。

590 57 10
                                    

El mesero llegó rápidamente a atender a Tae Hwa y sus compañeras, entregandoles las cartas con los platillos y bebidas del lugar.

-- Oppa... -- llamó Ji Won -- ¿Por qué quisiste que vinieramos a este lugar? -- de pronto aquel encuentro no le parecía simple casualidad.

-- Este es el lugar favorito de mi madre. "Amor eterno" -- dijo Tae Hwa con una sonrisa -- Ella tenía la creencia de que cualquier pareja que viniera a este lugar, saldría enamorada, y si celebraban aquí su amor, ese amor duraría para siempre.

-- ¿Por qué creía eso? ¿Lo vio en algunas parejas? -- preguntó esta vez curiosa Ga Eul.

-- No, pero ella realmente cree en el verdadero y durarero amor, por una historia que si conoció hace muchos años.

-- Aún si el nombre de este lugar hace referencia a eso, supongo que los clientes pasan por alto el significado -- comentó Ji Won con el tono de voz suficiente para que fuera escuchado por el par de amigos que se encontraban cerca.

-- Es lo más probable -- apoyó Tae Hwa -- Pero por ahora a mí me gustaría pensar en que es cierto. Yo con dos hermosas señoritas, de verdad que es un honor. Podría morir sin arrepentimientos.

Ji Won rio al igual que Ga Eul, quién se sonrojó. El mesero regresó a tomar sus órdenes para después retirarse.

-- Ga Eul, escuché que tomas clases de alfarería. Apuesto a que serás una gran artista.

-- No lo creo -- dijo tímidamente Ga Eul -- No puedo hacer ni siquiera una pieza decente.

-- Eres muy perseverante, así que lo lograrás. Yo confío en eso.

-- Gracias sunbae.

-- También escuché de Hee Jin que recorriste más de 50 edificios en un par de días.

-- Ah, eso...

-- Eso explica tu estado de salud actual. Al menos espero que ese sacrificio tuyo haya valido la pena.

Ga Eul miró discretamente en dirección del alfarero, quien parecía también mirarla, así que en cuanto sus miradas se encontraron, Ga Eul volvió su vista a Tae Hwa.

-- Ya todo terminó y yo estoy bien, gracias por preocuparte sunbae.

-- Pues hasta que el abuelo nos confirme que tu salud ha mejorado, yo me encargaré de cuidar de ti.

-- ¿Eh?

-- He escuchado por allí que no tienes novio, ni pretendiente aparente. Así que puedo declararme libremente.

-- ¡¿Eh?! -- Tae Hwa rio ante la cara de sorpresa de Ga Eul.

-- A partir de hoy, te voy a cortejar.

Y tras escuchar aquellas palabras, Yi Jeong apretó su mandíbula y tomó un trago del vino de su copa, y aquello fue visto por Woo Bin, quién sonrió para si mismo al ver claramente celos reflejados en su amigo.

Y claro, para Tae Hwa aquello no pasó desapercibido. Su objetivo lo había logrado, molestar a So Yi Jeong.

-- Oppa -- llamó Ji Won -- No sabía que también tenías cierto grado de egocentrismo.

-- Sólo digo lo que pienso, ¿Eso es ser egocéntrico? -- aquello hizo reír a ambas chicas.

-- Están cerca de terminar la preparatoria y empezar la universidad, ¿Ya han elegido que carrera estudiar?

-- La pregunta más bien sería si seremos capaz de ingresar a alguna universidad -- dijo Ga Eul con un puchero.

-- Claro que lo harán. No lo duden.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora