。✧ 2 ✧。

2.5K 143 12
                                    

Después de aquella gran escena en la que Jan Di le dio una grandiosa patada voladora a Gu Jun Pyo, los cuatro amigos se encontraban en su sala de juegos donde solían reunirse a pasar el tiempo.

Ji Hoo estaba leyendo las cartas de su futuro, Yi Jeong y Woo Bin jugaban billar, y Jun Pyo se encontraba sentado en uno de los sofás mientras reía.

-- ¡Ella realmente es algo! -- dijo divertido el pelirrojo que veía a su amigo el rulado.

-- Ella dominó al gran Gu Jun Pyo con una impresionante patada voladora. Venir a la escuela y tener algo interesante que ver... Había pasado mucho tiempo -- dijo divertido el alfarero -- Pero, ¿Esa chica no te recuerda a alguien?

-- Tienes razón, eso estaba pensando también ¿A quién puede ser? -- apoyó Woo Bin.

-- ¡Jun Hee Noona! -- dijeron ambos chicos al unísono.

-- Aunque... Incluso puedo decir que también me recuerda a Hee Jin, ¿No lo crees Woo Bin?

-- Recordando la vez en que Jun Pyo la molestó -- se quedó pensando en ello -- Lo que hizo Geum Jan Di no fue nada.

-- Cierren la boca -- dijo molesto Jun Pyo haciendo reír a sus amigos

-- ¿Por qué estabas tan aturdido hace un momento? -- preguntó el chico de cabellos rojizos.

-- ¿Te golpeaste la cabeza en algún sitio? -- se burló el pelinegro.

-- ¿Todavía no lo han notado? -- preguntó divertido el rulado a sus amigos.

-- ¿Qué?

-- Creo que esa chica, se ha enamorado perdidamente de mi.

-- ¿Qué?

-- Gu Jun Pyo, ¿Hay alguna forma posible de explicar porque dices eso?

-- ¿Cómo se supone que ustedes son expertos con las chicas? Dicen que el "no" de una chica es un "si". Piensenlo, como ella no quiere que sospeche que le gusto, ella vino en persona e hizo todo eso de estar limpia de defectos o lo que sea.

-- Bueno, si lo ves de esa manera... -- mencionó burlón el alfarero.

-- Dijo que no ha tenido su primer beso...

-- Eso significa que ella espera tener su primer beso conmigo.

-- Si esa es tu lógica... -- se burló Yi Jeong.

-- ¿Qué pasa con Baek Ji Won? -- preguntó Woo Bin haciendo que su amigo de rulos dejara de sonreír al instante.

-- ¿Quién es ella?

-- Tú deberías saberlo mejor. Desde que ella llegó a Shinhwa, has actuado extraño -- dijo el alfarero.

-- No sé de que hablan.

-- De no ser por qué es ella, hace tiempo que habría recibido la tarjeta roja. Sabes perfectamente que Min Ha no la merecía.

-- Dejen de decir tonterías -- con esto dicho Jun Pyo se fue del lugar dejando aún confundidos a sus amigos, que en cada oportunidad que tenían para investigar acerca del porque Jun Pyo actuaba diferente con Ji Won, este siempre cambiaba el tema molestándose o llendose del lugar justo como en ese momento.

。✧ _____|~♡~|_____ ✧。

Al día siguiente tanto Min Ji, Eun Hye y Ji Won estuvieron a la espera de Jan Di, sin embargo la chica nunca llegó, cosa que les preocupó aún más.

-- ¿Acaso Gu Jun Pyo habrá hecho algo contra ella? Lo de ayer... -- dijo preocupada Ji Won.

-- No lo creo, ese ricitos no creo que sea tan idiota como para no reconocer los peligros. Con esa chica no se juega -- trató de tranquilizarla Eun Hye.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora