。✧ 54 ✧。

841 73 22
                                    

Jan Di llevaba días sin ver a Ji Won, así como tampoco había logrado contactarse con Gu Jun Pyo, y eso comenzaba a molestarle.

Se encontraba fuera del salón del F4 aún manteniendo la esperanza de que el joven rulado hubiera regresado a clases, sin embargo, al ver vacío el lugar, sus esperanzas decayeron.

Resignada a no ver mejor su día, soltó un suspiro y dio media vuelta. Y sin antes levantar la mirada, una voz la llamó.

-- Jan Di.

-- Woo Bin sunbae.

Dado que las clases de ese día habían llegado a su fin, el chico invitó a Jan Di a tomar un café, así como aprovechar su encuentro para hablar.

Ambos se encontraban en el patio principal del instituto, y después de que el pelirrojo le entregara su bebida caliente a Jan Di, tomaron asiento en los pequeños bancos de concreto en el lugar.

-- Estos días se siente como si la muerte estuviera rondando -- dijo Woo Bin -- Yi Jeong actúa como si fuera un inválido. Jun Pyo está encerrado. Es muy estresante.

-- ¿Y tú como te encuentras sunbae? -- preguntó Jan Di, pues hacia un tiempo que el chico parecía pensativo y ajeno a todo. Quizá era por los problemas que cada miembro del F4 sufrían, pero no era común verlo solo y con el ceño fruncido.

Woo Bin sonrió débilmente.

-- Yo estoy bien. A excepción de mi piel, mira -- señaló su rostro -- Mi piel está sufriendo.

Jan Di rio, aunque aún no estaba del todo convencida.

-- Hey, no te preocupes demasiado. No es nada tan serio. Es solo que no le permiten salir. Arruinó la boda frente a todas esas personas, sería extraño si no hubiera tenido consecuencias -- dijo Woo Bin -- Voy a ir a visitar a Jun Pyo ¿Quieres que le dé algún mensaje? -- Jan Di negó -- ¿Qué hay de ti Jan Di? ¿Estás bien?

Jan Di suspiró.

-- Estoy muy bien -- Woo Bin la miró -- ¿Qué? -- dijo Jan Di con una sonrisa -- ¿Por qué me miras así?

Woo Bin sonrió.

-- Es solo... Tú y Ji Hoo se ven tan cómodos, viviendo en su casa. Geum Jan Di, Gu Jun Pyo y Yoon Ji Hoo. No sé que clase de destino les espera a los tres. Estoy seguro que es complicado. Sólo digo como están las cosas ahora. Paciencia Geum Jan Di -- alentó Woo Bin -- Y gracias.

-- ¿Por qué?

-- Por Ji Hoo. Nunca lo había visto tan relajado como en estos días. También por encontrar a su abuelo. Todo es gracias a ti.

-- Lo de Ji Hoo sunbae y su abuelo era algo que tendría que ocurrir tarde o temprano.

Ambos sonrieron mutuamente y se pusieron de pie para marcharse a su hogares, sin embargo unos pasos por delante, Woo Bin se detuvo a lo que Jan Di hizo lo mismo mirándolo. De pronto el semblante del chico cambió a uno serio.

-- Jan Di.

-- ¿Si?

-- ¿Puedo pedirte un favor?

-- Claro, si puedo ayudarte en algo no dudes en decirlo. Sunbae, es bueno que te preocupes por tus amigos, eso habla de tu gran corazón, pero no te olvides de ti -- y ante tales palabras el pelirrojo sonrió.

-- Solo... -- continuó el joven Song -- Quiero darte las gracias por el apoyo que tú y Ga Eul le han dado a Ji Won, y también quisiera pedirte que no te alejes de ella. Que no se alejen. Ahora más que nunca, necesitará de las personas a su lado.

Jan Di sonrió y asintió.

-- No te preocupes por eso sunbae, que Ji Won jamás estará sola. Siempre nos tendrá a todos nosotros, ¿Cierto?

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora