Ji Won sentía su cabeza explotar, su cuerpo se sentía débil y a la vez podía sentir un frío sudor recorriendo su cuerpo.
Había tenido un triste sueño, en él apareció Gyu Ri pidiéndole perdón en repetidas ocasiones, sin embargo ella no entendía el porqué de sus disculpas. Y al final, antes de desvanecerse la mujer le dijo que no podía darse por vencida, debía ser fuerte cada vez más y debía superarse. Sus padres y ella la querían ver feliz, así que debía luchar por eso.
Podía sentir un suave toque sobre su frente, así como un agradable aroma a rosas inundó sus fosas nasales.
Lentamente Ji Won abrió los ojos tardando un poco en acostumbrarse a la luz, sin embargo una voz desconocoda la llamó.
-- Ji Won, ¿Estás bien?
La chica parpadeó un par de veces para poder acostumbrar su vista, y en cuanto se aclaró, pudo ver a una mujer mirándola preocupada, y solo después de analizar su rostro, la reconoció como la madre de Tae Hwa. Seo Mi Yeong.
-- ¿Estás bien? -- repitió la pregunta la mujer, a lo que Ji Won asintió lentamente. Con un poco de dificultad se sentó sobre la cama en la que se encontraba y miró todo a su alrededor desconociendo el lugar, y antes de que pudiera preguntar algo, una nueva voz ingresando al lugar llamó su atención.
-- ¡Ji Won! -- Jan Di rápidamente llegó junto a ella dejando un par de toallas que llevaba con ella, junto a la mesita de noche -- ¿Cómo te sientes? -- preguntó alarmada la chica -- Debería llamar al abuelo Yoon -- Jan Di pretendía alejarse, sin embargo Ji Won la tomó de la mano deteniendola -- Estoy bien, pero... -- nuevamente paseó su mirada por el lugar -- ¿Dónde estamos?
-- Es la casa de Yoon Ji Hoo -- respondió Mi Yeong.
-- ¿Eh?
-- Ayer te desmayaste -- declaró Jan Di con tono preocupado -- Me preocupe y llamé a Ji Hoo sunbae, y él te trajo aquí para que el abuelo pudiera examinarte.
Ji Won intentó recordar lo sucedido el día anterior, y lo último que venía a su mente era su conversación con Song Woo Bin, ella con el corazón roto llorando desconsoladamente. Inmediatamente aquel recuerdo la entristeció haciéndose presente aquel dolor en su pecho, y sus ojos una vez acumularon lágrimas que no estaba dispuesta a derramar. Jan Di y Mi Yeong pudieron notar eso, por lo que la joven Geum tomó la mano de su amiga haciendo así que esta la mirara.
-- Todo estará bien Ji Won, me tienes a mi para apoyarte siempre.
-- Y puedes contar conmigo también -- llamó su atención Mi Yeong -- Sé que quizá te sientes sola, pero no es así. Y si me lo permites, quisiera ser un apoyo más para ti.
Ji Won sonrió débilmente.
-- Gracias, pero... -- y una vez más sus palabras fueron interrumpidas por el llegar de dos personas más.
-- ¡Ji Won! -- Ha Neul e In Guk llegaron rápidamente junto a ella, la primera con lágrimas en los ojos se lanzó a abrazarla, mientras que In Guk dejó salir un suspiro tranquilizandose de ver bien a su amiga.
-- Ha Neul... In Guk oppa... ¿Qué hacen aquí?
-- Ha Neul te estuvo llamando ayer porque no regresabas a la mansión, y quien respondió fue Jan Di, quien nos comentó como te encontrabas -- informó In Guk -- ¿Puedo creer que estás bien? -- dijo esta vez seriamente mientras la miraba a los ojos.
-- Lo estaré, te lo aseguro.
-- ¿Qué dijo el médico? ¿Es algo grave? -- preguntó preocupada Ha Neul.
-- Sólo es cansancio, y apuesto a que no se ha alimentado bien ultimamente. Además todo lo que ha pasado... -- dijo Mi Yeong -- Si corregimos su descanso y alimentación, ella se encontrará muy bien de salud.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...