Para Hee Jin y Ji Hoo el camino de vuelta al hotel fue en silencio, pues por algún motivo ambos se encontraban molestos el uno con el otro.
Al llegar al lugar, Hee Jin se dirigió con pasos torpes a su habitación, hasta donde la siguió Ji Hoo.
-- ¡Déjame en paz! -- gritó Hee Jin en cuanto Ji Hoo cerró la puerta tras entrar al lugar -- ¡Vete!
Ji Hoo dejó salir una risa burlesca que hizo molestar aún más a la joven Lee.
-- ¡¿Qué es tan gracioso?!
-- Que acabo de salvarte de esos idiotas en el club, ¿Y te molestas conmigo?
-- ¡Nadie te pidió que lo hicieras!
-- ¿Puedo saber por qué de pronto estás enojada? La de la imprudencia fuiste tú.
Hee Jin apretó sus puños, definitivamente el alcohol hacía que sus emociones sobresalieran de una forma más fácil y eso no estaba de su lado. Todos sus problemas la rodeaban y Ji Hoo no ayudaba a que ello mejorara, sino que contribuia a que se sintiera peor.
Odiaba que se comportara de esa forma, fingiendo preocuparse por ella cuando ella perfectamente sabía que solo lo hacía por Woo Bin, es más, una vez se lo dijo, solo cuidaba de ella por ser la mejor amiga de su amigo.
-- Quiero dormir, así que vete -- dijo Hee Jin en un tono más tranquilo dándole la espalda.
-- No estás bien, eso es claro. Así que dime que pasa, quizá pueda ayudarte.
Y ante aquellas palabras Hee Jin rio enfrentando de nuevo al chico.
-- ¿Ayudarme? Nadie puede hacerlo -- las lágrimas se acumularon en los ojos de la chica -- Y menos tú.
-- Hee Jin...
-- No te agrado, así que no sé que haces aquí. ¡Déjame sola!
-- ¿De dónde sacas esa tontería? -- de pronto Ji Hoo se sentía molesto ante las palabras de la chica.
-- Siempre lo he sabido. Así que vete. Es más, puedes regresar a Seúl de inmediato, no necesito tu compañía.
-- Hee Jin.
Ji Hoo dejó salir un suspiro y se acercó a la joven tomándola por los hombros, a lo que esta solo lo miraba.
-- No vuelvas a decirlo.
-- ¿Qué cosa?
-- Que no me agradas.
Hee Jin bajó la mirada.
-- ¿Qué quieres que piense cuando siempre que he intentado acercarme a ti, me alejabas?
-- Eso no es así Hee Jin.
-- Cuando tus padres murieron, yo quería estar cerca de ti, demostrarte que no estabas solo, ¿Y qué hiciste tú? Gritarme que no me necesitabas y que no me querías cerca. ¿Me dirás que ya lo olvidaste?
Y ante tal declaración Ji Hoo se mantuvo en silencio. Claro que no lo olvidaba, pero no había pasado por su cabeza el como Hee Jin pudo sentirse en ese momento.
-- De los cuatro, tú fuiste el que menos se interesó en mi. Me costó mucho trabajo poder acercarme a ti, y aún así no sé como fui capaz de... -- Hee Jin calló y las lágrimas rodaron por sus mejillas -- Solo vete. Quiero estar sola -- se alejó dándole la espalda.
-- Hee Jin...
-- No quiero decir cosas de las que estoy segura terminaré arrepintiendome, así que vete.
-- Lo que pasó en el pasado... -- comenzó Ji Hoo -- No fue porque me desagradaras.
-- No necesito explicaciones, ya que no las estoy pidiendo -- enfrentó Hee Jin -- ¿Y sabes algo? Si me fui de Corea, fue por ti. Porque quería olvidarte, porque quería dejar de pensar en ti -- declaró enfrentandolo -- Porque quería sacarte de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfic¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...