Woo Bin se encontraba frente a la puerta de la mansión Lee aún preguntandose si debía estar allí, así que sin tardar más, tocó el timbre antes de que su mente le sugiriera irse de allí. No pasó mucho tiempo cuando por la puerta apareció Hee Jin.
-- Gracias por haber aceptado mi invitación -- dijo la chica permitiéndole el paso dentro de la casa.
-- Así que de verdad no hay nadie -- dijo Woo Bin mirando alrededor mientras ingresaba.
-- Le di la tarde a los empleados, y mis padres junto a mi hermana fueron juntos a un viaje fuera de Seúl. Yo me justifiqué con la universidad para no ir -- Woo Bin asintió -- ¿Quieres algo de beber?
-- No, gracias. No creo que esto nos lleve mucho tiempo -- ambos se sentaron en la sala -- ¿De que querías hablar?
-- ¿Recuerdas la casa del árbol que se encontraba en el jardín trasero? -- ante tal pregunta Woo Bin asintió confundiéndose un poco ante la repentina pregunta -- Acompañame -- ambos se dirigieron al jardín trasero de la casa, donde se encontraban algunos arbustos y plantas florales, así como un árbol joven.
-- Recién me doy cuenta de que ya no está -- dijo Woo Bin mirando en dirección donde años atrás se encontraba la casa del árbol.
-- ¿Recuerdas la fiesta de Halloween que hicimos aquí en mi casa? -- ambos rieron -- Te caíste de la casa del árbol porque dijiste que habías visto una niña fantasma.
-- ¿Cómo podría olvidarlo? Cuando la vi me asusté tanto que no presté atención al bajar y me caí quedando inconsciente. Y cuando les conté sobre eso se burlaron de mi.
-- Cada que venías a mi casa nos reíamos haciendo burlas de la niña fantasma. Aunque... -- Hee Jin vaciló -- Quizá al final si era una niña real la que habías visto.
-- ¿Qué? -- Woo Bin la miró confundido.
-- La casa se había construido por petición de Soo Jin, y ella permanecía casi todo el tiempo allí, pero tiempo después ella misma pidió la quitaran, porque se había caído desde arriba.
-- Entonces... Estás diciendo que aquella niña que vi... ¿Era tu hermana?
-- Quizás.
No puede ser posible... La mirada de ambas... Era muy distinta.
-- No fue la única vez que la vi -- confesó Woo Bin -- Insistí en la existencia de esa niña porque cada vez que venía a tu casa, subía al árbol en busca de ella. Y muchas veces la encontré -- aquella declaración hizo que Hee Jin lo mirara -- Ustedes seguían molestándome que dejé de hablar de ella, pero la seguía viendo. Se volvió mi amiga. Y sinceramente... -- la miró -- No creo que sea tu hermana. Ellas son muy distintas.
Hee Jin sonrió ante ello.
-- Así que me cambiaste por esa niña fantasma -- Woo Bin rio.
-- Yi Jeong dijo que desde la primera vez que viste a Ji Won, estuviste al pendiente de ella. ¿Por qué? -- cambió repentinamente el tema Hee Jin haciendo que de inmediato el pelirrojo se mostrara serio.
-- Solo... Me pareció conocida.
-- ¿Conocida?
-- Creí haberla visto antes.
-- Soo Jin y Ji Won tienen la misma edad. Y en esa época a Ji Won le gustaba subir a la casa del árbol, era como su refugio. La casa del árbol la construyó mi padre para mí, y cuando Ji Won llegó a esta casa, la compartí con ella. Fue por eso que Soo Jin le pidió a mi padre que tirara el árbol fingiendo haberse caído de allí.
Hubo un silencio en el que no se miraron, ambos tenían la mirada en donde recordaban existió aquella casa del árbol.
-- Soo Jin descubrió que Ji Won se encontraba en ese lugar todo el tiempo, y para molestarla, mandó tirar el árbol -- Hee Jin lo miró -- El día de la fiesta de Halloween, Ji Won se disfrazo de fantasma pero se negó a estar en la fiesta, además mi madre se lo prohibió. Y cuando dijiste haberla visto, yo comencé la broma. Porque no quería que supieran de Ji Won.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...