。✧ 69 ✧。

655 55 11
                                    

Jan Di había regresado a clases a Shinhwa, por lo que Ji Won nuevamente tenía con quién compartir sus momentos en el instituto.

La joven Geum también le había dicho a Ji Won, que Ga Eul, In Guk, y Ha Neul estaban preocupados por ella, pues tenían bastante tiempo sin saber de ella. Ji Won le pidió la disculpara con ellos, pues aún tenía cosas que resolver para poder reunirse con todos nuevamente, fue entonces que decidió contarle todo lo que había sucedido en su ausencia, y diferente a lo que Jan Di esperaba, Ji Won no derramó ni una sola lágrima.

Para el término de clases, Ji Won y Jan Di salían juntas, fue entonces que cerca de la entrada, frente a ellas apareció Ji Hoo dándoles la noticia de que Jun Pyo había despertado. Detrás de él estaban Woo Bin y Yi Jeong en sus autos, quienes las saludaron.

Jan Di sonrió ampliamente para después ir junto a los otros dos miembros del F4 mientras que Ji Won permaneció en su lugar.

-- ¿Vendrás con nosotros? -- preguntó Ji Hoo a lo que Ji Won sonrió débilmente a la vez que negaba.

-- Iré después a verlo, hoy...

-- ¡Ji Won! -- aquella voz interrumpió su oración llamando la atención de todos a su alrededor, quienes miraron a Yi Tian, quien saludaba a Ji Won a la distancia.

-- Se supone que Tae Hwa oppa vendría por mi, ¿Qué hace él aquí? -- bufó Ji Won.

-- Supongo que hablaba en serio respecto a su compromiso -- dijo Ji Hoo.

-- Ese chico raro...

Ninguno de los tres había notado el repentino cambio en el semblante del pelirrojo al ver a Yi Tian llegar por Ji Won. Sin embargo, So Yi Jeong sí lo había notado, y aprovecharía aquello para molestar a su amigo. Pues su mentira acerca de no tener interés en Ji Won, finalmente había caído gracias a la presencia de un nuevo personaje que amenazaba en conquistar a Ji Won.

Más en cambio, Woo Bin planeaba regresar la jugada. A lo lejos divisó a Hee Jin, quién parecía ir perdida en sus pensamientos mientras miraba el piso debajo de ella.

-- ¡Hee Jin! -- llamó el pelirrojo, a lo que la chica levantó la vista tras el llamado, descubriendo así que había llegado al lado de Ji Hoo y Ji Won, quiénes al verla se mostraron molestos e incómodos.

-- Ji Won... -- llamó la joven Lee.

-- Tengo que irme sunbae. Nos vemos después -- Ji Won se despidió de Ji Hoo sin siquiera detenerse a mirar a Hee Jin, para después dirigirse a su encuentro con Yi Tian, y así finalmente ambos desaparecer de la vista de todos.

Por su lado Ji Hoo pretendía marcharse ignorando a Hee Jin, sin embargo, no podía hacerlo. El evitarla y hacer como si ella no existiera, era algo sumamente difícil para él. Aún no podía entender cómo Yi Jeong, Jun Pyo, incluso Woo Bin fueran capaces de ignorar a las mujeres que un día dijeron amar.

-- Hee Jin -- llamó el joven rubio haciendo que la chica lo mirara -- Jun Pyo ha despertado, iremos a verlo. ¿Vienes?

-- ¡Rápido! -- gritó Yi Jeong a la distancia -- Iremos adelante, si deciden venir nos vemos allí.

Ji Hoo y Hee Jin pretendían quejarse, sin embargo no tuvieron tiempo de hacerlo, pues aún si Woo Bin decía querer ayudar a Hee Jin a olvidarse de Yoon Ji Hoo, Yi Jeong lo había convencido de dejarlos solos, pues a sus palabras, ellos tenían cosas que hablar, ya que aunque ambos lucharan muy duro por ocultar sus sentimientos, ellos los conocían muy bien y sabían perfectamente como se sentían. Y dado que Yoon Ji Hoo en un pasado intentó ayudarlo con Ga Eul, era su turno de devolverle el favor.

Ambos autos rápidamente se perdieron en la distancia dejando solos a Hee Jin y Ji Hoo, quienes ahora se mostraban nerviosos uno con el otro.

-- ¿Vienes? -- repitió la pregunta el chico a lo que Hee Jin asintió y así ambos se encaminaron al auto de Ji Hoo, donde ya dentro se dirigieron hacia el hospital.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora