。✧ 32 ✧。

1K 83 39
                                    

Ji Won se encontraba feliz después de varios días en negrura, la llegada de Hee Jin si que la había alegrado.

Se encontraba en el jardín trasero mirando las estrellas sobre ella, y a diferencia de los últimos días, el ambiente en el aire ya no era tan tenso.

-- Ji Won -- aquel llamado la hizo girarse en dirección de donde provenía aquella voz, encontrandose con Hee Jin, quien se dirigia hacia ella, y en cuanto ambas se encontraron cerca, se abrazaron fuertemente. Y aun sin quererlo, Ji Won comenzó a llorar mientras que Hee Jin acariciaba su cabello.

-- Lo siento, por dejarte sola tanto tiempo -- dijo Hee Jin sintiendo también ganas de llorar.

-- Lo importante es que haz regresado. Te extrañé mucho, unnie -- ambas se separaron del abrazo.

-- Debió haber sido duro para ti.

Ji Won negó y limpió su rostro.

-- Estoy bien.

Ambas se sentaron sobre el césped mirando el cielo sobre ellas.

-- ¿Cómo van las cosas en el instituto? -- preguntó Hee Jin aún fingiendo no estar al tanto de todo, a lo que Ji Won soltó un suspiro, el simple hecho de escuchar la palabra "instituto", solo le recordaba al F4, y a uno de sus integrantes en específico.

-- Unnie -- llamó Ji Won aún sin mirarla -- ¿Por qué nunca me mensionaste al F4?

Hee Jin sonrió sin mirar a Ji Won.

-- Creí que de esa forma te protegería en ese lugar. Nunca pensé que el odioso de Gu Jun Pyo fuera tan metiche.

-- ¿Jun Pyo sunbae? -- ante la forma en que Ji Won se dirigió al rizado, Hee Jin la miró sorprendida.

-- ¿Sunbae?

-- Ah... Bueno... Si, es que yo...

-- Estoy al tanto de todo -- dijo Hee Jin dejando salir una pequeña risa ante los repentinos nervios de Ji Won.

-- Ah...

-- Hay muchas cosas que debería contarte, al final los planes no salieron como lo planee.

Ji Won escuchó atentamente la historia de como resultó que Hee Jin conocía al F4, es más, eran amigos de la infancia, y quizá era por ello que Gu Jun Pyo al saber que ella era cercana a Hee Jin, quiso protegerla. A eso se referían todos cuando decían conocerla.

-- La verdad me sorprendió saber todo lo que hizo Jun Pyo por ti -- continuó Hee Jin -- Pero al final se lo agradezco -- Aunque hay algo que necesito saber -- la chica miró a Ji Won -- ¿Por qué decidiste dejar Shinhwa?

Ante tal pregunta Ji Won se tensó y miró en otra dirección.

-- ¿Es por Soo Jin? ¿O mi madre?

-- Solo... -- comenzó Ji Won dejando salir un suspiro -- No me sentía cómoda en ese lugar.

-- ¿Y tu amiga? ¿Crees que no se sentía así? Estoy enterada de eso también, seguro te extraña. Y debe necesitarte más que nunca.

-- La visitaré después, fuera del instituto.

Hee Jin se puso de pie al igual que ji Won.

-- No dejaré que lo hagas -- dijo seriamente la chica mayor -- Mañana iremos juntas al colegio y te reintegraras a tus clases.

-- Pero unnie...

-- Nada de peros. Me lo prometiste, pase lo que pase, te graduarías de Shinhwa. No te dejaré rendirte a medio camino. Además, veré la posibilidad de reintegrarme a la universidad. No tengo intenciones de irme nuevamente.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora