。✧ 60 ✧。

673 53 13
                                    

Lo siguiente fue el banquete que los Lee habían preparado para celebrar aquel día, y aquel supuesto negocio que se trataría, era el compromiso entre sus herederos.

Y mientras ambas familias parecían celebrar felices, dado que ya no necesitarían a Ji Won por el momento, ella decidió salir al jardín, pues de pronto el aire le faltaba en los pulmones.

Realizó un par de respiraciones que le resultaron difíciles y nada de eso parecía calmar la opresión en su pecho. El recordar el motivo de la reunión entre Lee y Song, le dolía.

Ellos... Se van a casar...

-- Ji Won -- aquella voz la sacó de sus pensamientos, así que se giró en dirección de donde la llamaban encontrandose con Hee Jin, quién rápidamente llegó a su lado.

-- Unnie, ¿Por qué saliste?

-- Tenemos que hablar.

-- ¿Sobre qué?

-- Esto... -- Hee Jin parecía desesperada -- Te juro que no sabía nada de esto, yo me opongo y lo haré hasta que rompa este absurdo compromiso.

-- Unnie... -- llamó Ji Won con una sonrisa -- No tienes porque darme explicaciones.

-- Claro que tengo que hacerlo. Woo Bin y tú...

-- No tenemos nada. Así que ni siquiera deberían ser usados nuestros nombres en la misma oración.

-- Ji Won...

-- Cada uno tenemos un destino, así que debemos cumplirlo. No te preocupes por mi, yo estoy bien.

-- Ji Won, tú... ¿Ya olvidaste a Woo Bin? -- y ante aquella pregunta Ji Won se quedó pensando en ello para después sonreír melancólicamente.

-- Ha pasado un tiempo, pero... Aún no lo olvido, no puedo. Yo...

-- Lo sigues amando -- afirmó Hee Jin.

-- Pronto se terminará unnie. No sentiré nada por él y su existencia pasará desapercibida para mí.

-- Pero Ji Won...

-- No te opongas. No por mi. Este es su destino, siempre han estado juntos y así seguirán.

-- Ji Won...

-- Es la primera vez que me llamas tantas veces -- bromeó la joven Beak -- Debo regresar con el resto, me buscarán.

Ji Won le dedicó una última sonrisa para después volver al interior de la mansión dejando frustrada a la heredera Lee.

Y ninguna de las dos chicas notó una presencia cercana que había escuchado su conversación, fue hasta que Ji Won se retiró del lugar, que decidió mostrarse frente a Hee Jin.

-- Vaya sorpresa, ¿No lo crees? -- al escuchar su voz Hee Jin lo miró.

-- Y no te pusiste. ¿Por qué?

Woo Bin soltó un suspiro llevando sus manos a sus bolsillos.

-- ¿Qué caso tiene? Sólo debemos hacerlo.

-- No, no debemos hacerlo. Esto... Sería traicionar a Ji Won. Y no lo haré.

-- ¿Por qué te interesa tanto lo que pase con ella?

-- Porque ya sufrió demasiado y quiero que eso pare. Yo no le daré un golpe más. No lo haré -- recalcó las últimas palabras.

-- Entonces haz lo que quieras, por mi parte yo no me opondré.

-- Woo Bin, por favor, no hagas esto.

-- Una vez lo hablamos, ¿Lo recuerdas? Tenemos una vida escrita, un destino que cumplir al que no podemos oponernos. En ese momento estabas de acuerdo conmigo.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora