-- ¡Hola! -- saludó feliz Hee Jin, mientras que Jan Di y Ji Won compartieron una mirada.
-- Unnie, ¿Qué haces aquí? -- preguntó Ji Won a la mayor.
-- Te estaba buscando.
-- Ah, Jan Di -- llamó Ji Won a su amiga, quién parecía confundida -- Ella es Hee Jin unnie, la chica de la que te estaba hablando hace unos momentos.
-- Un gusto -- dijo tímidamente Jan Di, pues definitivamente Hee Jin era una mujer hermosa y emanaba alegría con solo verla. De pronto sintió un deja vu.
-- Así que tú eres la famosa Geum Jan Di. Me alegro de conocerte finalmente -- dijo Hee Jin con una sonrisa.
-- Famosa... No lo creo así -- murmuró avergonzada Jan Di a lo que Hee Jin rio.
-- ¿Aún siguen estudiando? -- preguntó Hee Jin tomando asiento frente a las chicas mirando los libros en el escritorio, mientras que por su parte Woo Bin solo cerró los ojos llevando una de sus manos al puente de su nariz. Hee Jin no le haría fácil las cosas, aunque no podía culparla, pues ella hasta el momento no sabía nada de lo que había sucedido entre él y Ji Won.
-- Ven aquí -- llamó Hee Jin al pelirrojo -- Tú puedes ayudarles. Eres una calculadora andante.
Woo Bin aún no muy convencido se acercó a la mesa tomando asiento junto a su amiga, y todos, a excepción de Hee Jin, notaron un tenso ambiente que se formó en cuanto Ji Won y Woo Bin se habían visto.
-- ¿Puedes resolverlo? -- preguntó Hee Jin extendiendo el cuaderno de Ji Won al pelirrojo mostrándole la ecuación.
Woo Bin tomó el cuaderno examinando la ecuación para después mirar a Jan Di.
-- Es sencillo, puedo explicarte si gustas.
-- Ah, gracias sunbae -- dijo Jan Di un tanto incómoda por la forma en que Song Woo Bin había ignorado a Ji Won.
Por su lado Ji Won solo desvió su mirada a otro de sus libros haciendo como si no hubiera notado aquel gesto del pelirrojo.
-- Yah, Song Woo Bin -- dijo Hee Jin seriamente -- ¿Por qué ignoras a Ji Won? No puedo entender porque no te agrada.
Tanto Woo Bin como Ji Won compartieron una mirada fugaz para después desviarla.
-- ¿Por qué debería agradarme?
-- ¿Cómo que por qué? -- se quejó Hee Jin -- Es una chica alegre, y sobre todo amable. Es bonita, comprensiva, y...
-- Basta -- interrumpió Woo Bin -- Quizá tú veas eso, pero yo no.
-- Unnie -- llamó Ji Won -- No me interesa agradarle o no.
-- Es que me parece extraño -- insistió Hee Jin -- No es común que Song Woo Bin rechace a alguien, lo hubiera esperado de Gu Jun Pyo, pero...
-- Iré a buscar un libro -- Ji Won la interrumpió poniéndose de pie dispuesta a alejarse de allí, no podía estar en el mismo espacio que el pelirrojo, no si este demostraba su rechazo. Aunque eso es lo que quería, ¿Cierto?
Hee Jin aún confundida, al igual que Jan Di, solo miraron como Ji Won se perdió entre los estantes con libros.
-- ¿Desde cuándo te comportas así de grosero con una chica? -- reprendió Hee Jin al pelirrojo.
El chico solo ignoró el comentario de su amiga para centrarse en ayudar a Jan Di a resolver la ecuación, aún bajo la mirada de Hee Jin y la incomodidad de la joven tintorera. Pues ella misma se preguntaba lo mismo que la mayor.
Por su lado Ji Won en cuanto se encontró fuera de la vista de sus acompañantes, soltó un pesado suspiro.
Con Hee Jin unnie relacionada a ellos, será difícil seguir evitandolos. Especialmente a él.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfic¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...