Las horas pasaron y no había noticias de Ji Won, por lo que Dong Ju y Hee Jin comenzaron a preocuparse cada vez más, y más aún al ver el terrible clima, pues de pronto se volvió frío y la lluvia comenzó a caer fuertemente.
Llamaron a Ha Neul e In Guk esperando que se encontrara con alguno de ellos, pero nada. No la habían visto en todo el día, y se unieron a la búsqueda de la chica. Así como Tae Hwa y Mi Yeong, a quienes también habían preguntado por Ji Won.
Desesperada Hee Jin llamó a Woo Bin en busca de su ayuda, pues el chico era experto en encontrar a quien buscaba. Y aún si Woo Bin no quería saber nada de Ji Won, tenía que intentarlo, pues la forma en que ella había huido de su casa, le preocupaba.
Era claro que lo que se había enterado recién le afectaría, además llevaba ya bastantes cosas guardandose para sí misma, y su familia había colaborado para el golpe final.
Caminaba de un lado a otro sosteniendo su celular cerca de su oído esperando que el pelirrojo atendiera a su llamada, cosa que finalmente sucedió después de algunos segundos que para Hee Jin fueron eternos.
-- ¿Hola?
-- Woo Bin, tienes que ayudarme, por favor -- pidió ansiosa Hee Jin, lo que de inmediato preocupó al chico.
-- ¿Qué pasa?
-- Es Ji Won.
-- Hee Jin, sabes que...
-- No puedo encontrarla por ningún lado. Por favor ayúdame, ella no está bien. Lo sé.
-- ¿Qué? -- definitivamente esas no eran las palabras que esperaba escuchar.
-- No hay tiempo de explicarte todo con detalle, solo... Por favor ayúdame, temo que le suceda algo.
-- ¿Tienes algún escenario en mente de dónde pueda estar? ¿Llamaste ya a sus amigos?
--- Si, ya los llamé y nadie sabe nada de ella.
-- ¿Algún sospechoso?
-- No, esto no tiene que ver con algún tipo de secuestro. Ji Won se fue por cuenta propia, pero no está en el mejor estado. Se enteró de cosas demasiado difíciles para ella en relación con sus padres, y me preocupa lo que pueda hacer.
-- Tranquila, la encontraré -- declaró Woo Bin para después colgar a la llamada y rápidamente comenzar a movilizar a sus hombres así como él mismo se unió a la búsqueda.
¿Ahora que había sucedido con Ji Won? La había estado observando en los últimos días y ella parecía estar bien, incluso Soo Jin dejó de molestarla, pero el que desapareciera de pronto y Hee Jin le dijera no se encontraba bien... El miedo recorrió su cuerpo pensando en lo peor.
Estando en contacto con varios de sus hombres, recorrieron los lugares que Ji Won frecuentaba, aún sin tener éxito de encontrarla.
Con el paso del tiempo la ansiedad y temor aumentaban.
Desesperado Woo Bin orilló su auto golpeando el volante frente a él.
¿Dónde más podía buscarla? ¿Tan torpe se había vuelto últimamente? Pues ni siquiera había podido seguirle el rastro a Geum Jan Di, y ahora...
De pronto, las palabras de Hee Jin volvieron a su mente.
"Ji Won se fue por cuenta propia, pero no está en el mejor estado. Se enteró de cosas demasiado difíciles para ella en relación con sus padres, y me preocupa lo que pueda hacer".
-- Sus padres... -- se quedó pensando en ello cuando una idea un tanto aterradora cruzó por su mente. ¿Quizá había ido al cementerio? Si tenía relación con sus padres seguro querría estar cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...