。✧ 55 ✧。

649 57 26
                                    

A pesar de aquella incómoda escena que había podido ver con el pelirrojo como protagonista, Ji Won parecía actuar normal, sin embargo eso en vez de tranquilizar a Jan Di, solo la preocupaba, pues después de haber visto a Song Woo Bin en tal situación, esperaba al menos que lo insultara un poco, o siquiera saliera el nombre del chico a conversación, pero nada de eso sucedió.

Decidiendo pasar un rato más estudiando en la biblioteca, el anochecer comenzaba a caer, pero antes de retirarse, Jan Di parecía querer disfrutar de sus recuerdos en la piscina del instituto por lo que ambas chicas se dirigían hacia el lugar.

La piscina seguía siendo de su gusto por la tranquilidad que brindaba.

-- Comienzo a dudar de mis capacidades para ingresar a la escuela de medicina de Shinhwa -- dijo Jan Di con un puchero que hizo reir a Ji Won.

-- ¿Por qué de pronto desaparecieron esos ánimos?

-- Es muy difícil.

-- Deberías decirle al abuelo que te ayude, estoy segura de que lo hará con gusto.

-- Quizá, pero no quiero molestarlo.

-- ¿De verdad es tan difícil? -- preguntó curiosa Ji Won a lo que Jan Di asintió.

-- Te mostraré los libros que conseguí, así podrás verlo por ti misma.

Ambas rieron para después terminar de subir las escaleras que conducían a la piscina, sin embargo, unas risas las alertaron de la presencia de más personas, lo que les pareció extraño dada la hora, pues no era común ver a más estudiantes a esa hora en el instituto, y menos aún en la piscina.

Ji Won y Jan Di compartieron una mirada para después adentrarse al lugar, y una vez más, el corazón de Ji Won recibió un fuerte golpe.

¿Era otra pesadilla? ¿O quizá su imaginación? Porque de verdad esperaba que fuera así...

Sobre las tumbonas, Woo Bin estaba en compañía de una chica, la cual Ji Won reconoció, era la misma con la que una vez ambos se habían encontrado en el restaurante al que el chico la llevó. Y decir lo que ambos estaban haciendo, quizá era demasiado.

Prendas se encontraban regadas por el lugar así como accesorios, y aún así Ji Won no era capaz de salir huyendo.

¿Por qué su cuerpo parecía inmóvil?

Por su lado Jan Di no pudo ocultar su sorpresa la cual rápidamente fue sustituida por molestia.

-- ¡Yah! -- gritó Jan Di llamando la atención de la pareja, quienes rapidamente se separaron, la mujer colocándose rápidamente la blusa que llevaba antes. Mientras que el pelirrojo bufó molesto cubriéndose con una toalla cercana -- ¡¿Qué creen que están haciendo?! ¡Tú! -- Jan Di señaló a la mujer para después acercarse rápidamente a ella dispuesta a sacarla arrastrando del lugar, sin embargo Woo Bin la protegió, cosa que también sorprendió a la chica -- ¡Sunbae!

-- Creí que ya no venías aquí, Jan Di -- comentó el chico.

-- Eso no significa que puedan hacer este tipo de cosas aquí. Además, ¿Cómo pudiste hacerlo? -- reclamó Jan Di -- Tú y Ji Won...

-- Woo Bin, será mejor que me vaya -- interrumpió la chica la cual se mantenía oculta detrás del pelirrojo.

-- De acuerdo, pero nos vemos más tarde en mi departamento para terminar lo que dejamos pendiente. Mi chófer te llevará -- dijo Woo Bin para después depositar un beso en los labios de la chica, la cual huyó después de recoger su ropa del suelo. Y ante tal escena Jan Di bufó molesta.

Cuando salió la mujer, fue que Ji Won cayó en cuenta de lo que sucedía. Todo era real. Lo que había visto apenas llegó al instituto, y lo que recién había visto.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora