。✧ 50 ✧。

862 78 10
                                    

Jae Wook se encontraba en el despacho de su casa leyendo algunos contratos y datos sobre nuevos hombres que se unirían a su clan para poder expandir su dominio en el mundo de la mafia, donde seguía siendo el número uno en controlar todo tipo de negocios que esto involucraba.

De pronto el silencio tranquilo en el que se encontraba se vio interrumpido por el abrir abrupto de la puerta, donde al alzar la vista pudo ver a su hijo parado allí mirándolo fijamente y mostrándose molesto.

Un deja vu se hizo presente para ambos.

Jae Wook dejó sus documentos a un lado posando su vista en su hijo, quién ingresó al lugar quedando frente a él del otro lado del escritorio que los dividía.

-- ¿Qué necesitas? -- preguntó seriamente el mayor Song -- Debe ser algo urgente dada la forma en que irrumpiste en este lugar.

-- ¿Por qué mandaste seguir a Ji Won? -- preguntó directo Woo Bin.

-- ¿Qué?

-- Ese hombre lleva tiempo siguiéndola, ¿Cierto?

-- ¿Por qué haría tal cosa?

-- Eso es precisamente lo que quisiera saber.

El hombre se puso de pie de su lugar enfrentando a su hijo.

-- Me parece que ella tiene una idea muy equivocada de lo que realmente es la familia Song, así que quiero ayudarla a entenderlo.

-- ¿Qué quieres decir?

-- Le enseñaré de lo que es capaz de hacer Song Jae Wook por mantener la paz en su familia.

Woo Bin tomó a su padre de la solapa de su saco.

-- No te atrevas a hacerle daño.

-- ¿Entonces debería ofrecerle dinero, al igual que a Jeong Eun Ha?

El pelirrojo se mantuvo en silencio mirando fijamente a su padre mientras el coraje crecía dentro de él.

-- Tú tienes una responsabilidad, Song Woo Bin. Así que espero la cumplas sin réplicas. Te lo digo de una vez, yo no soy Kang Hee Soo para soportar jueguitos como los de Gu Jun Pyo, y mucho menos para actuar de una forma tan pacífica como ella. Yo tengo mis métodos para resolver problemas, y lo sabes.

Woo Bin soltó a su padre.

-- Así que si realmente no debo preocuparme por ella, lo dejaré pasar como una más de tus amantes. Pero si sigues los pasos del joven Gu, actuaré a mi manera.

-- Ella no tiene nada que ver contigo -- dijo seriamente el pelirrojo -- Así que dejala en paz.

-- Se está metiendo con mi familia, ¿Cómo puedo no intervenir?

-- Nunca he desobedecido tus órdenes, y siempre he intentado ser lo que quieres, incluso te he dejado manejar mi vida. ¿No puedo solo hacer una cosa, que yo deseo de verdad?

-- ¿Qué yo controlo tu vida? -- Jae Wook rio -- Si así fuera, nunca hubiera permitido que estuvieras en aventuras de una noche con mujeres que incluso podrían tener la edad de tu madre. Así que no me vengas con chantajes -- Jae Wook acomodó su traje -- Sólo cumple con lo que te corresponde como mi heredero, y el resto puedes hacerlo a tu manera. Si veo que no lo haces así, intervendré a cualquier costo.

Ante el silencio repentino, Jae Wook tomó asiento de nuevo tomando sus documentos.

-- Y si es todo lo que tenías que decir, retirate. Tengo cosas más importantes que hacer.

Molesto, Woo Bin miró a su padre para después salir del lugar azotando la puerta detrás de él, y al verse solo Jae Wook miró en dirección por donde había desaparecido su hijo.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora