。✧ 66 ✧。

627 60 29
                                    

Los días transcurrían rápidamente, y aunque aún era difícil para Ji Won adaptarse a tan repentino cambio, Mi Yeong y Tae Hwa eran de mucha ayuda para ella, pues su cariño y atención lograron calmar un poco aquel rencor que la había dominado.

Incluso dentro del instituto habían logrado cambiar el tutor de Ji Won, quién ahora era Mi Yeong.

Debido a todo lo que Ji Won había tenido que asimilar, había faltado a sus clases, sin embargo ya era hora de regresar. La graduación estaba cerca y no podía darse el lujo de perderlo todo. Así que ese día se encontraba terminando de arreglarse en su habitación.

La ropa que ahora utilizaba era de los mejores diseñadores, quienes habían sido sus abuelos. Joyas ya no le faltaban y de vez en cuando salía junto a Mi Yeong al spa.

Mirándose una última vez frente al espejo, Ji Won dejó salir un suspiro mientras miraba su silueta. Había cambiado, de eso no había duda. Llevaba el uniforme del instituto, unos aretes de oro con pedrería de diamantes, regalo de Mi Yeong, así como una pulsera de los mismos materiales, la cual le había regalado Tae Hwa. Y a diferencia de antes, toda su ropa era nueva, incluso en lugar de los zapatos cerrados que usaba, ahora llevaba unos tacones bajos perfectamente lustrados.

El llamado a su puerta la llevó de vuelta a su realidad.

-- Ji Won, ¿Estás lista? -- se escuchó la voz de Tae Hwa al otro lado de la puerta.

-- Ya voy -- la chica rápidamente ató su cabello en una coleta para después tomar su mochila y salir a su encuentro con el chico -- Estoy lista, vamos.

Ambos se dirigieron hacia el exterior de la enorme casa, en donde los esperaba ya el chófer en la limusina que Tae Hwa había solicitado.

Aún sin sentirse muy cómoda, Ji Won ingresó al auto con ayuda del chófer, y Tae Hwa también subió al auto para después este ponerse en marcha rumbo al Instituto Shinhwa.

No pasó mucho cuando finalmente se encontraron dentro del campus, y una vez más Ji Won sentía latir rápidamente su corazón. Estaba nerviosa, sentía repetir por primera vez toda su vida.

El auto se detuvo y pronto la puerta de su lado se abrió mostrándose una mano que la invitaba a bajar del auto.

Soltando un suspiro, Ji Won tomó la mano del chófer para finalmente descender del auto. Miró todo a su alrededor y una vez más soltó un suspiro, fue entonces que Tae Hwa llegó a su lado.

-- Tranquila Ji Won, el instituto no ha cambiado -- bromeó en un intento de bajar los nervios de Ji won, lo cual parecía no haber funcionado.

-- Quizá el instituto no, pero siento que yo sí. Todos parecen mirarme.

Tae Hwa paseó su mirada en los alrededores dándose cuenta de que así era, los alumnos que recién llegaban la miraban y murmuraban entre ellos.

-- No les prestes atención -- volvió su mirada a Ji Won -- No valen la pena.

Ji Won asintió y antes de marcharse, Tae Hwa depositó un beso en su frente para así finalmente desaparecer de la vista de la chica.

Vamos Ji Won, debes ser más fuerte. No volverán a humillarte, nunca.

Aferrandose a las correas de su mochila, Ji Won ingresó al campus para dirigirse a su salón de clases aún teniendo varias miradas sobre ella, las cuales intentaba ignorar tanto como podía.

Rápidamente llegó al edificio en donde se encontraba su salón de clases y antes de poder ir a la planta alta, frente a ella apareció el F4. De inmediato se paralizó en su lugar siendo incapaz de moverse ni un centímetro.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora