。✧ 14 ✧。

1.2K 100 28
                                    

Aquel día para Ji Won no estaba siendo el mejor, pues el trabajo se había multiplicado para Ji Won y Gyu Ri no estaba muy feliz con ella, nuevamente evitaba hablarle.

Llegó la noche y Ji Won junto a In Guk y Ha Neul se encontraban fuera de la mansión en un parque cercano. Los tres amigos se encontraban en los columpios mientras miraban la noche estrellada sobre ellos.

-- Todo salió bien para Jan Di -- comentó Ha Neul después de que su amiga les contara como terminó resolviéndose la situación de Geum Jan Di y el F4.

-- Si, y me alegro por eso.

-- Pues si te soy sincero -- dijo In Guk -- No te ves muy feliz, ni siquiera cuando Soo Jin te molesta todo el día, te ves tan decaída. ¿Hay algo que no nos has contado?

Ji Won dejó salir un suspiro.

-- Nada, es solo que...

En aquel momento el teléfono de Ji Won comenzó a sonar, por lo que la chica lo tomó para responder.

-- ¿Hola? Jan Di... -- ni siquiera había podido decir algo más, pues la voz de su amiga la interrumpió.

-- Ji Won, Jun Pyo... Parece que Jun Pyo... Yo... No sé que... -- se escuchó la voz nerviosa de Jan Di, lo que de inmediato alarmó a Ji Won.

-- ¿Qué pasa con Jun Pyo sunbae? -- aquella pregunta también alarmó a sus amigos.

-- Yi Jeong sunbae dijo que estaba en el hospital, pero no sé que ha pasado realmente y yo... No sé que hacer, debo ir pero...

-- Tranquila Jan Di, te acompaño. Dime dónde estás y voy por ti.

Jan Di le dio la dirección de su casa, así que tan pronto como terminó la llamada se dispuso a irse, sin embargo In Guk la detuvo.

-- No puedes irte sola a estas horas, y menos así de nerviosa cómo estás. Yo te llevo en mi auto.

-- Pero...

-- Haz caso Ji Won -- dijo esta vez Ha Neul -- Además eso ayudaría a seguir con la idea que tienen de ti.

Ji Won lo pensó un poco y terminó aceptando, además Ha Neul también los acompañaría, pues más tarde In Guk la llevaría a su casa y así él podría acompañar a Ji Won.

Fueron rápidamente a casa de Jan Di donde la encontraron muy nerviosa que inclusive había salido corriendo y con zapatos desiguales, sin embargo se negó a regresar a cambiarse, ni siquiera llevaba algo cálido para cubrirse del frio, pues lo que más le importaba era saber cómo se encontraba Gu Jun Pyo.

No tardaron demasiado para llegar al hospital, donde Jan Di bajó rápidamente del auto y se dirigió dentro de este sin esperar a Ji Won.

-- Gracias In Guk, yo...

-- Ve con ella, no es bueno que esté sola en ese estado. Iré a dejar a Ha Neul y vendré por ti para llevarte a tu casa. Te espero aquí mismo -- dijo In Guk a lo que Ji Won asintió.

Rápidamente Ji Won le dio alcance a Jan Di cuando finalmente llegaron a la habitación donde se supone se encontraba el rulado. Se encontraron frente a la puerta que tenía su nombre en ella, para después Jan Di entrar lentamente siendo seguida por Ji Won.

Recorrieron un pequeño pasillo de aquella gran habitación para después encontrarse primeramente con Yi Jeong que parecía triste, frente a este estaba en la enorme cama Jun Pyo con una mascarilla de oxígeno, y junto a él en su cama, Woo Bin estaba de rodillas y parecía estar llorando.

-- ¡Oye, Gu Jun Pyo! -- lo llamó Woo Bin entre llanto -- ¡Despierta! ¡Geum Jan Di está aquí! ¡Vamos, despierta amigo!

Aquella escena provocó un gran vacío y un dolor en ambas chicas, de pronto todo parecía haber cambiado y ser cada vez peor.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora