Se habían logrado retirar las balas sin provocar más daño, pero como lo había sospechado Ji Won, había daño orgánico. Una de las balas había herido el pulmón provocando el hemotórax.
-- Preparen el drenaje -- pidió Ji Won mientras limpiaba las heridas en busca de más lesiones internas.
De pronto el monitor de signos vitales comenzó a timbrar.
-- La presión disminuyó drásticamente -- informó el anestesiólogo -- Debe haber una hemorragia interna.
Ji Won desesperada comenzó a buscar de dónde provenía aquella hemorragia, sin embargo no podía ver nada, la sangre comenzó a brotar de una de las heridas de bala.
-- Debió dañar una arteria -- dijo In Guk -- Sutura -- pidió a lo que le dieron el material -- Es del pecho -- el chico rápidamente localizó el origen de la hemorragia y logró controlarla.
-- ¿Cómo están los signos vitales? -- preguntó Ji Won.
-- No mejoran.
El sonido del monitor fue continuo, alarmando lo peor.
-- ¡Entró en paro!
-- ¿Qué? Pero... ¡Tabla de reanimación! ¡Rápido!
Ji Won comenzó a realizar RCP mientras que el resto comenzaba a movilizarse con los medicamentos.
-- Por favor... -- susurró Ji Won -- Vuelve a latir. Por favor.
Después de un minuto de RCP, el monitor volvió a marcar signos vitales y el ritmo del latir del corazón.
-- Administre otro paquete globular. Ha perdido mucha sangre -- dijo In Guk a lo que se le hizo caso -- Ji Won -- llamó a la chica al verla ida -- ¿Puedes hacerlo? -- ella lo miró.
-- Si. Puedo hacerlo.
Rápidamente Ji Won terminó de limpiar las heridas esta vez sin más complicaciones. Por lo que se llegó al final de la cirugía después de cuatro horas.
Al término, Ji Won no esperó a que se dijera algo o se hiciera algo más. Rápidamente salió del quirófano, necesitaba estar sola.
In Guk por su parte, al verla salir de esa forma, además de su semblante durante la cirugía, sabía que Ji Won no estaba bien, así que decidió seguirla mientras que trasladaban a Woo Bin a su habitación en cuidados intensivos.
Ji Won llegó al largo pasillo que unía los dos edificios que componían el hospital, se detuvo cerca de unas bancas en el lugar y se sentó allí cubriendo su rostro con sus manos.
-- Ji Won -- llamó In Guk llegando a su lado -- ¿Estás bien?
Ella soltó un suspiro y lo miró.
-- Pudo morir, en mis manos. ¿Podía considerarlo mi venganza?
-- Ji Won.
La chica desvió su mirada.
-- ¿Se supone que este debía ser nuestro reencuentro? -- su voz se entrecortó -- No debía ser así...
-- Él ahora está bien. El peligro pasó.
-- No. No ha pasado. Está grave In Guk. El cualquier momento él... -- no fue capaz de continuar.
-- ¿Aún no haz podido olvidarlo?
-- ¿Qué?
-- Después de todos estos años, ¿Aún no lo olvidas?
-- Esto no se trata de sentimientos In Guk.
-- Entonces responde.
-- Lo olvidé. Lo que sentí hace un momento... Habría sido igual con cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...