Ji Won iba junto a Ji Hoo, hacia el hospital.
Después de que el señor Lee junto a sus hombres, pudieran rescatarlos de Ha Je, Yi Jeong se encargó de que Jun Pyo, Jan Di y Woo Bin fueran atendidos de inmediato y fueran trasladados al hospital, por lo que Ji Hoo se encargaría de Ji Won. Mientras tanto, Ha Je había sido capturado por los hombres del clan Song.
Ji Won miraba a través de la ventana la oscuridad de la noche que había caído por completo. Pensaba en todo lo que había sucedido ese día y que en definitiva eran demasiadas cosas para procesar, comenzando con el secuestro tanto de Jan Di, como suyo, y que decir de lo que esto derivó, como lo era el saber en realidad lo que era la familia Song, lo que era en realidad Song Woo Bin, así como el saber que era él para ella.
Los minutos pasaron en silencio, mientras que Ji Hoo solo la miraba y pensaba en todo lo que había pasado, y más aún después de lo que su amigo de cabellos rojizos había hecho, pues era la segunda vez que él con sus propios ojos miraba como Song Woo Bin se ponía en riesgo para salvar a alguien más. Además lo que había revelado Ha Je también permanecía en su mente.
Así que por eso se evitaban.
-- ¿Estás bien? -- preguntó el joven rubio a Ji Won, por lo que esta lo miró con una pequeña sonrisa.
-- Si.
Ji Hoo no muy convencido dirigió su mano hacia el labio de Ji Won, donde al tacto la chica dejó salir un quejido.
-- No lo creo.
Ji Won desvió su mirada, pues nuevamente sentía que Ji Hoo podía leer a través de ella.
-- Lo que Ha Je dijo sobre Woo Bin... Supongo que es verdad. Él...
-- Al final ninguno de nosotros decidió a que familia pertenecer -- interrumpió Ji Hoo.
-- Lo sé -- susurró Ji Won aún sin mirarlo -- Es solo que yo... En ese momento tuve miedo.
-- ¿Miedo? -- preguntó el rubio a lo que la chica asintió -- ¿De Woo Bin?
Ji Won miró al chico junto a ella mientras una lágrima se deslizó por sus mejillas.
-- Por él -- Ji Hoo la miró aún confundido -- Tenía miedo de que Ha Je le hiciera daño. En ese momento olvidé por completo que se encontraban ustedes, que Jan Di y Gu Jun Pyo estaban mal heridos... Y lo único que pensaba en ese momento era en salvarlo... -- terminó Ji Won en un susurro.
-- Él no se arriesgaría por nada -- dijo tranquilamente Ji Hoo -- Siempre tiene un motivo y un plan detrás.
Su conversación fue interrumpida por el chófer, pues habían llegado al hospital donde se encontraba el resto del F4 junto a Jan Di, y donde también sería atendida Ji Won, pues debían confirmar que todo se encontraba bien con ella.
El doctor la atendió de inmediato, y afortunadamente no había nada de gravedad, por lo que ambos ya abandonaban el consultorio médico.
-- Tus amigos y tu nana están preocupados por ti. Ya vienen en camino -- anunció Ji Hoo a lo que Ji Won asintió sin mencionar alguna palabra teniendo su vista a algún punto en el suelo. De pronto parecía estar ausente a su realidad -- ¿Quieres verlo? -- nuevamente llamó su atención el joven a lo que Ji Won lo miró.
-- Yo...
-- Quieres saber cómo se encuentra, ¿Cierto?
Lentamente Ji Won asintió, así que ambos se dirigieron a otra parte del hospital, donde solo tardaron algunos minutos en llegar a una especie de sala de espera donde se encontraba Yi Jeong junto al señor Lee, y ambos parecían preocupados. Sin embargo, en cuanto vieron a Ji Hoo junto a Ji Won acercándose a ellos, cambiaron su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...