。✧ 49 ✧。

867 70 17
                                    

Hee Jin se encontraba en el despacho de su casa, frente a sus padres, quiénes parecían serios.

Apenas habían aterrizado de vuelta a Seúl, los mayores le habían dicho que había algo muy importante de lo que tenían que hablar con ella, por lo que desde entonces se encontraba ansiosa.

-- ¿Qué pasa? -- cuestionó Hee Jin después de un rato más en silencio -- ¿Está todo bien?

Dong Ju y Chae Young compartieron uns mirada para después volver a mirar a su hija.

-- Con la boda de Gu Jun Pyo, nos hemos dado cuenta del tiempo que ha pasado -- mencionó el hombre.

-- ¿A qué te refieres, padre?

-- Que ya no eres una niña Hee Jin -- dijo esta vez Chae Young -- Y existen obligaciones con las que debes cumplir.

-- Lo sé -- dijo Hee Jin -- Y por eso trato de ser mejor cada día. Pero no entiendo a que quieren llegar.

-- Hija... -- llamó Dong Ju aún buscando la mejor manera de comunicar su desición -- Ya tienes la edad suficiente para representar a nuestra familia, y ayudarnos a acrecentar la empresa.

-- No entiendo...

-- Lo que tu padre quiere decir -- interrumpió Chae Young -- Es que ha llegado la hora de que también te comprometas.

-- ¡¿Qué?! ¿Por qué tan de pronto?

-- El que el matrimonio del heredero de Shinhwa, haya fracasado, puede beneficiarnos a nosotros.

-- Pero...

-- Varios inversionistas se retiraron después del escándalo de la boda, y podría ser nuestra oportunidad de atraerlos a nuestra empresa -- terminó Dong Ju.

-- ¿Y con quién han concretado mi matrimonio? -- dijo Hee Jin con cierto tono de molestia.

-- Lo sabrás más adelante, por ahora decidimos decírtelo para que estés prevenida. Y te advierto que no espero espectáculos como los que se dieron recientemente -- amenazó el hombre -- Llevas años preparándote para esto.

Hee Jin soltó un suspiro y asintió.

-- Y no me opondré. Cómo lo dices padre, llevo años preparándome para esto. Y agradezco el que me hayan dicho con anticipación para estar preparada para enfrentarme a ese día.

-- Pronto haremos la reunión entre ambas familias para formalizar el matrimonio. Así como lo daremos a conocer.

-- De acuerdo -- dijo Hee Jin -- Ahora... ¿Puedo retirarme?

Los mayores asintieron a lo que la chica hizo una reverencia y salió del despacho aún ante la atenta mirada de sus padres.

-- ¿De verdad crees que sea buena idea? -- preguntó Dong Ju a su esposa.

-- Claro que lo es cariño. Hee Jin lo tomó bien, y prevenirla fue la mejor desición. Ella no nos decepcionará.

El hombre asintió aún dudando de lo que estaba haciendo, pues de pronto sentía hacer lo mismo que sus padres hicieron con él y que tanto odiaba. Obligarlo a casarse con alguien a quien no amaba, sacrificando a su verdadero amor.

Por su parte Hee Jin fue directamente a su habitación. Aún no podía asimilar por completo lo que sus padres recién le comunicaban.

Claro que ella sabía que aquel momento llegaría, pero no tenía idea de cuando y que tanto peso tendría en su vida.

Ahora en ese momento necesitaba con urgencia hablar con alguien sobre eso.

Tomó su celular y sin siquiera estar consciente de ello ya se encontraba llamando a Woo Bin, su más confiable amigo, aunque no estaba segura de si él la atendería y querría hablar con ella, pues dado su último encuentro en Jeju, él no se encontraba bien.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora