Ji Won y Ga Eul se dirigían a su encuentro con Jan Di, pues esta última se encontraba en su habitación buscando su collar por todas partes, mientras que sus amigas la ayudarían a buscarlo por los pasillos del hotel y demás lugares donde habían estado.
-- Ji Won -- de pronto llamó su atención Ga Eul.
-- ¿Qué pasa?
-- Woo Bin sunbae y tú... ¿Tienen algo? -- ante aquella pregunta de parte de su amiga Ji Won de pronto sintió algo atorado en su garganta que le provocó que comenzara a toser.
-- ¿A qué te refieres? -- dijo después de recuperarse.
-- Bueno... Esas miradas que se dirigen uno al otro no son muy discretas que digamos -- dijo Ga Eul dejando salir una pequeña risa a lo que Ji Won de igual forma comenzó a reir.
-- No entiendo a que te refieres, pero mejor apresuremonos a encontrarnos con Jan Di -- dijo Ji Won apresurando su paso dejando atrás a su amiga, quien aún no muy convencida por la no respuesta que había recibido de Ji Won, solo sonrió para después intentar darle alcance a la chica, quien huyó de ella.
。✧ _____|~♡~|_____ ✧。
Woo Bin y Yi Jeong se encontraban jugando cartas, mientras que Ji Hoo tocaba su guitarra y escuchaba las noticias de la televisión. Al parecer en ese momento había una tormenta de nieve.
-- Debido a una tormenta de nieve en la provincia de Kangwon, todo el tráfico se ha detenido -- se oyó en televisión.
Pronto por la puerta apareció Ga Eul junto a Ji Won y ambas parecían muy nerviosas y agitadas.
-- Hay un gran problema -- dijo Ga Eul estando frente al F4.
-- Ga Eul, ¿Qué pasó ahora? -- preguntó Yi Jeong.
-- Jan Di... Jan Di, en la montaña... -- apenas y pudo decir Ga Eul mientras extendía la nota que había dejado Jan Di, a Yi Jeong. Pues ambas amigas al ir en busca de Jan Di, al llegar a la habitación de la chica se habían encontrado con aquella nota, así que sin esperar mucho fueron en busca de los chicos para poder encontrar a Jan Di.
El chico tomó la nota y rápidamente la pasó a sus amigos.
"Voy a encontrar el collar y regreso.
--Jan Di"-- ¿Collar? -- preguntó Woo Bin.
-- ¿Dónde está Jun Pyo ahora? -- dijo Ji Hoo.
-- No lo hemos visto después de esta tarde -- respondió Ji Won.
Ji Hoo salió de la sala para ir en busca de Jun Pyo.
-- Lo llamaré, seguramente está cerca -- dijo Woo Bin.
Ga Eul con las lágrimas brotando tomó asiento en uno de los sofás, y Ji Won se sentó junto a ella, ambas preocupadas por su amiga.
Mientras, en otro lado, Jan Di iba hacia la cima de la montaña entre la nieve. Jun Pyo se enteró de aquello, y logró liberarse de los guardaespaldas que había enviado su madre por él, motivo por el que nadie lo había visto el resto del día.
Ji Hoo escuchó todo lo que planearon las tres brujas, encontrando ahí el collar de Jan Di, pues al parecer todo era parte de una broma hacia ella. Definitivamente aquel "accidente" en el que Jan Di se involucró con Miranda y Sunny, todo estaba planeado.
。✧ _____|~♡~|_____ ✧。
Las horas pasaban y no había noticias ni de Jan Di, ni de Jun Pyo, y tanto Woo Bin como Yi Jeong, llamaban a todas las personas que pudieran ayudarlos a encontrar a sus amigos, aunque no tenían éxito.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfic¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...