La cita de Jan Di no terminó muy bien al final, pues mientras ella se encontraba con Gu Jun Pyo en una plaza compitiendo por ganar un celular, al lugar llegó la madre del chico, Kang Hee Soo, quién al fin había descubierto quien era la chica y estaba decidida a alejar a su hijo de ella.
Para Ga Eul no fue muy diferente, pues la chica se encontró con la sorpresa de que So Yi Jeong no se encontraba solo, pues después de esperarlo por mucho tiempo fuera de su estudio, el alfarero llegó acompañado de dos chicas con las que claramente Ga Eul se sintió incómoda. Con tal ambiente no soportó más y salió corriendo a lo que el chico la siguió de cerca para dejarle en claro que la cita en la que habían salido para darle una lección a su ex novio solo había sido actuación, así que no debía malinterpretar las cosas.
Un día que suponía felicidad e incluso un ambiente romántico, se vio arruinado.
Tal y como lo había dicho Ji Hoo, Ji Won se encontraba camino al instituto Shinhwa nuevamente. Dong Ju le había pedido no se metiera de nuevo en problemas y evitara a su hija lo más que pudiera en ese colegio, además de que se había ofrecido a pagarle cursos extra para su clase de álgebra, a lo que la chica se negó diciendo que ella podía estudiar más por su cuenta.
Y dado que Soo Jin recién había comprado su auto, In Guk se había ofrecido a llevar a Ji Won al colegio, pues Chae Young y Dong Ju irían a visitar a Hee Jin, por lo que estaría libre para acompañarla.
Ji Won miraba la vista a través de la ventana, pensando en un sueño que la había hecho despertar asustada y confundida a la vez.
En su sueño podía ver a un niño acostado sobre el césped, y ella a un lado de él. El pequeño parecía tener la respiración acelerada y estaba inconsciente, de pronto una mujer llegó hasta ella y la alejó bruscamente para después darle una bofetada y gritarle que todo era su culpa por no mantenerse oculta. Sin embargo no pudo reconocer algún rostro o inclusive las voces. Todo era desconocido.
Decidida a dejar de lado los malos pensamientos y tomar ese momento como un nuevo inicio, donde planeaba ser diferente y ya no soportar más de Soo Jin ni de nadie más, sonrió ampliamente y suspiró.
No tardaron demasiado para llegar. In Guk detuvo el auto, y antes de que Ji Won quisiera bajarse él la detuvo.
-- Recuerda que soy tu chófer -- dijo el chico con una sonrisa para después bajar del auto para abrirle la puerta a Ji Won, aún si ambos iban al frente.
Ji Won sonrió ante las atenciones de In Guk, y cuando este le ofreció su mano para ayudarla a bajar, ella gustosa aceptó.
-- Gracias caballero.
-- No te dejes vencer, ¿De acuerdo? -- dijo In Guk esta vez serio mientras tomaba el rostro de Ji Won entre sus manos -- No dejes que esa alegría tuya desaparezca aún más.
Ji Won sonrió y asintió.
-- No te preocupes, y gracias por traerme.
-- Vendré por ti más tarde, así no tendrás que caminar tanto para poder tomar el transporte.
In Guk se acercó a Ji Won y depositó un beso en su frente mientras que esta cerró los ojos al contacto teniendo una sonrisa en el rostro.
-- ¿Qué crees que haces? -- se escuchó una voz que exaltó a ambos chicos, quiénes miraron en aquella dirección donde se encontraba el F4 y Gu Jun Pyo parecía no estar muy feliz.
-- ¿Eh? -- preguntó confundida Ji Won.
-- ¿No es él tu chófer? -- dijo Woo Bin.
-- Mi amigo -- corrigió Ji Won -- ¿Y eso qué tiene que ver con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...