。✧ 43 ✧。

1K 89 34
                                    

-- Na Ri, ¿Qué haces aquí? -- preguntó nervioso Woo Bin, pues no esperaba encontrarse con la chica justo en ese momento.

-- ¿Qué son esas formas de saludar? -- se quejó la chica -- Hace mucho que no te veía -- comenzó a acercarse coquetamente al pelirrojo tomándolo de la solapa de su saco -- ¿No me haz extrañado?

-- Si, ha pasado un tiempo -- Woo Bin alejó hábilmente las manos de la chica sin demostrar su rechazo, a lo que Ji Won bufó ante tal escena frente a ella, lo que llamó la atención de la chica, quién la miró.

-- ¿Y ella quién es? -- preguntó Na Ri -- No sabía que tenías una hermana menor.

-- Ah, no... -- dijo el pelirrojo entre risas, ¿Por qué justo en ese momento esa chica tenía que aparecer? ¿No se suponía que se encontraba en el extranjero? -- Ella...

-- ¿No es tu hermana? ¿Entonces por qué la trajiste aquí? Y escogiste tu mesa favorita, ¿Recuerdas cuando me trajiste aquí mismo? -- la chica tomó un mechón de su cabello enredandolo en sus dedos -- Ni siquiera terminamos de comer y fuimos directamente al ho...

-- Aún lo recuerdas -- interrumpió el chico aún riendo.

-- ¿Cómo podría olvidarlo? Ha sido de los mejores momentos de mi vida. ¿Cuando lo repetimos?

Ji Won no soportó escuchar más, se puso de pie y se dirigió a la salida, donde al pasar por la puerta, una mujer la vio sorprendiéndose.

Na Hee... No es posible... Ella...

-- Lo siento mucho Na Ri, debo irme -- se disculpó el pelirrojo.

-- ¿Me llamarás después?

-- Si, luego -- dijo rápidamente Woo Bin dejando un par de billetes en la mesa, para después salir corriendo detrás de Ji Won, a quien encontró a un par de metros del lugar.

-- Ji Won -- dijo el chico apenas con el aliento que le quedaba después de correr tras ella -- Espera... Yo...

-- ¿Qué es lo que buscas de mi, eh? -- reclamó molesta Ji Won -- ¿Querías que dejáramos la comida a la mitad para después terminar en un hotel?

-- Ji Won, eso...

-- Ya te lo dije una vez, y te lo repito. Yo no soy como ellas.

Woo Bin la soltó llevando sus manos a su cabello.

-- Lo sé, y te aseguro que esa no era mi intención. Sólo...

-- De todos los lugares en Corea... Decidiste traerme al mismo al que traes a todas las mujeres con las que sales -- Ji Won dejó salir un suspiro -- No entiendo, Song Woo Bin ¿Qué buscas de mi? Solo...

-- ¿Ji Won? -- aquella voz llamó su atención logrando que ambos chicos miraran en dirección de donde llamaban a la chica.

-- Tae Hwa oppa -- Ji Won se mostró sorprendida, mientras que Woo Bin tensó su mandíbula y miró fijamente al chico.

Así que resultó ser el tipo de la cafetería.

-- ¿Qué haces aquí? -- preguntó Tae Hwa con cierto nerviosismo.

-- Ah, yo... Solo pasaba por aquí -- respondió Ji Won.

Tae Hwa pasó su vista al pelirrojo.

-- ¿Te está molestando? -- aquella pregunta ofendió a Woo Bin, quien bufó.

-- No, solo... Me despedía de él. Debo ir a trabajar -- respondió Ji Won.

-- Supongo que él sí sabía quien eres en realidad, ¿Cierto? -- y ante tal suposición de pronto el pelirrojo se sintió molesto.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora