。✧ 6 ✧。

1.5K 110 9
                                    

Llegada la noche Ji Won no pudo irse pronto a la cama, ya que Chae Young le exigió debía limpiar toda la cocina, el comedor, y la sala, lugares que quedaron completamente sucios ya que Soo Jin había planeado una "pequeña" fiesta en su casa.
Y debido a ello nuevamente se encontraba corriendo para poder llegar a tiempo a clases
Su sorpresa fue que al llegar al edificio, el lugar parecía desierto, incluso su salón se encontraba completamente vacío.

¿Acaso se suspendieron clases y no me enteré? Pero Soo Jin si salió hacia acá...

Esta vez se dirigió hacia la cafetería dónde al llegar a la puerta la escena que se presentaba frente a ella era demasiado inusual y a la vez alarmante.

El F4 se encontraban allí, mientras que Gu Jun Pyo parecía ver molesto a todos encontrándose frente a Jan Di, y cabe recalcar que esta vez los chicos si que sorprendieron a todos, especialmente Gu Jun Pyo, ya que el chico llevaba el cabello lacio y los tres por primera vez vestían el uniforme escolar.

Fue entonces que posó su vista en Jan Di, quién se encontraba frente a la pantalla del lugar siendo rodeada por todos, especialmente por las tres brujas.

-- Jun Pyo sunbae, ¡No te dejes engañar por ella! ¡Mira esto y despierta! -- gritó Ginger.

Jun Pyo giró su vista a la pantalla, pero rápidamente Jan Di la cubrió con su cuerpo, así que Ji Won bajó las escaleras encontrándose detrás de Woo Bin y Yi Jeong.

-- No, Gu Jun Pyo, ¡Esto no es cierto! Esto está mal -- dijo Jan Di

Jun Pyo la miró y luego la hizo a un lado bruscamente dejando ver unas fotos en la pantalla, pero rápidamente Jan Di volvió a cubrir la pantalla.

En las fotografías podía verse a Jan Di recostada en una cama junto a un hombre a quien no se le reconocía el rostro, y estaba de más decir que insinuaban aquellas fotografías así que Ji Won aún confundida solo miraba a su amiga que parecía aún no notar su presencia.

-- ¿Cómo y dónde salieron las cosas mal... que estás en una foto como esta? -- dijo molesto Jun Pyo.

-- No lo sé, pienso que alguien me drogó -- respondió Jan Di al borde de las lágrimas.

-- ¿Así que esta eres tú? -- Jan Di miró a Jun Pyo -- ¿Es este el tipo de chica que eres? ¿Caíste? ¿Eres el tipo de chica que cae en cualquier trampa? -- gritó Jun Pyo.

-- No me importa si me crees o no. Ni sé porque estoy defendiendome de algo tan absurdo. Cómo sea esta no es la verdad. Realmente no sé nada acerca de esto.

Jun Pyo tomó a Jan Di de la camisa y la acercó bruscamente a él.

-- Te voy a preguntar una cosa. La mujer en la foto, ¿Eres tú, Geum Jan Di?

Jan Di desvió la mirada y una lágrima rodó por sus mejillas, así que Jun Pyo la soltó bruscamente.

-- Tú dijiste que no te importaba si te creía o no, ¿Cierto? Bien, pues no te creo. Geum Jan Di, de ahora en adelante, no te conozco -- dicho esto, Jun Pyo se alejó.

Yi Jeong y Woo Bin miraron a Jan Di, para después salir detrás de su amigo encontrándose con Ji Won, a quien los tres chicos miraron fugazmente para después desaparecer completamente del lugar.

Jan Di nuevamente se encontraba siendo molestada por todos, sin embargo eso parecía no importarle mucho, pues solo mantenía su mirada fija en el lugar por dónde había desaparecido el F4.

-- ¡Dejenla en paz! -- intervino Ji Won alejando a todos.

-- Ya te lo hemos dicho antes, no te metas Beak Ji Won -- dijo Sunny -- Además, ¿Cómo puedes defender a alguien que ha traicionado a nuestros F4?

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora