。✧ 79 ✧。

677 55 3
                                    

-- ¡Aaahhh!

-- ¿Cómo puede asustarte algo como eso? -- se burló Woo Bin tras el gritó de Ji Won, quién en ese momento se cubría con la manta sobre ella.

Ambos se encontraban en la habitación del chico, la cual Ji Won pisaba por primera vez, pues el único lugar que conocía era el departamento que antes utilizaba el pelirrojo.

-- Si te dan miedo, ¿Por que aceptaste verla? -- dijo Woo Bin entre risas.

-- Dijiste que sería una película, pero no mencionaste género.

Y era verdad, pues el chico tan pronto como habían llegado a la habitación, Ji Won se sentó en el sofá frente a la enorme pantalla mientras que él seleccionó una película al azar.

Tren a Busan.

-- Ni siquiera se ven reales.

-- Quizá para ti. Pero para mí si lo son -- dijo temerosa Ji Won -- Sus caras y la sangre... He visto muchas cosas en el hospital y ninguna tan terrorífica como eso. Gracias a ti menos podré dormir.

-- Entonces deberías quedarte a dormir conmigo, así no tendrás miedo de estar sola -- y tan pronto como había terminado de decirlo, Woo Bin se arrepintió. De pronto hacía como si nada hubiera sucedido y ellos fueran muy grandes amigos.

-- De ninguna manera -- Ji Won se levantó de su lugar -- Es más... Mejor me voy a la recámara. Pensándolo bien, si tengo sueño. Buenas noches.

Ji Won pretendía irse de la habitación, pero dado que el ambiente de pronto se volvió tenso, que más daba tocar temas que provocaran tal ambiente, Woo Bin necesitaba hablar con ella.

--- Espera Ji Won -- ella lo miró -- ¿No crees que tenemos que hablar? Fingir que nada pasó, no es lo adecuado.

-- No, no hay nada que hablar, todo está dicho, es más, yo no debería de estar aquí. Y si me disculpas, quiero descansar.

Una vez más Woo Bin la detuvo esta vez interponiendose en su camino.

-- Quizá tú no quieras hablar, pero yo tengo muchas cosas que decir.

-- No quiero oír nada. Déjame salir.

-- No. No hasta que me escuches.

-- ¿Por qué? ¿Qué hay que decir entre tú y yo?

-- Hace ocho años te fuiste sin decir nada, sin permitirme decir nada.

-- ¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué aún después de verte casándose esperara por ti? No Woo Bin. Yo merecía continuar con mi vida aún sin ti.

-- Lo sé. Pero te apresuraste a todo y...

-- No me apresuré -- interrumpió Ji Won -- Tardé mucho en tomar esa desición. Después de lo cruel que fuiste conmigo, de que me demostraras no sentías nada por mi, ¿Aún debía esperar que eso cambiara? ¿Debía rogarte?

Woo Bin no supo que decir.

-- Ji Won, no sabes lo que he pasado todo este tiempo. Lo que pasaba en ese momento.

-- ¿Y por qué no me lo dijiste? ¿La mejor salida para ti fue romperme el corazón, que hablarlo conmigo?

-- Ji Won, yo...

-- Lo sé. Sé que tu padre te manipuló amenazando mi vida. Te escuché hablar con Yi Jeong sunbae.

-- Eso...

-- Sé lo que pasó el día de tu boda. El porque al final no se llevó a cabo. Estoy al tanto de todo. Pero eso no cambia nada al final. Porque lo que yo sufrí por ti... Fue real.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora